domingo, 13 de agosto de 2017

Nunca fui una víctima

Mi Evolución Espiritual Nunca fui una víctima o cómo quitarse las arrugas¡Hola! Te presento mi libro. Se llama "Mi Evolución Espiritual: Nunca fui una víctima o cómo quitarse las arrugas".

En él explico cómo he hecho para superar las emociones negativas, para superar las preocupaciones, para deshacerme de la manía de querer controlar a mis hijos...

Es un largo y doloroso camino. Un día decidí buscar la verdad de todo lo que hice y todo lo que soporté y funcionó.


Aceptar la verdad hace que el pasado no tenga importancia; no puedo reparar el pasado pero puedo corregir mis pensamientos para corregir mi comportamiento y así, hacer lo correcto.

Asumir que soy culpable de todo lo que hago es no echarle la culpa a los demás de lo que pasa en mi vida; aceptar que soy responsable de todo lo que vivo es saber que NUNCA FUI UNA VICTIMA, que yo lo permití.


Cambio yo, no espero que los demás cambien para que yo pueda ser feliz. Y al mismo tiempo que cambio los demás cambian su actitud hacia mí. Los que se quedan cambian y los que no cambian desaparecen de mi vida; así que de todas maneras siempre gano yo. 
Todo esto es mi experiencia con el Perdón.

Si quien lo lee se identifica con mi forma de ver la vida, (la que tenía antes), y si hace las meditaciones activas que expongo quizás pueda liberarse también de todo lo que le pesa desde hace años y deshacerse del pasado, de esos pensamientos negativos que vienen y van, y vuelven una y otra vez.

Este libro es un manual para practicar la belleza interior, que se vea en el exterior y poder vivir y disfrutar de la vida plenamente.

Nunca fui una víctima En uno de los últimos capítulos hablo sobre cómo la mente me llama la atención sobre algunas de mis emociones negativas mediante el deseo irresistible de comer algo en ese momento. Una vez que sé reconocer esto, sé cómo dejar de comer por impulso. Se pierde mucho volumen en los primeros días de práctica. Te explico como hacerlo en el capítulo llamado: "Belleza, cómo quitarse las arrugas y cómo perder volumen y peso".

Un día me levanté, y me di cuenta de que había otra vida ahí fuera esperándome; y me dije:
 -“¡Hasta aquí hemos llegado!

Hace ya tiempo que comprendí que toda mi vida estaba basada en lo que yo quería ver y que todo era mental; que el mundo que veía no era real, que era justo lo que yo quería ver y que no quería ver más las cosas así. Nunca fui una víctima, yo lo permití.

Empecé un viaje por el conocimiento de mí misma en el que he ido comprendiendo que no quiero ser como soy, que soy capaz de tomar mis propias decisiones, y que puedo deshacerme de las preocupaciones, del egoísmo, de las pesadillas y de… 
Solo necesito cambiar mi pensamiento para corregir mi comportamiento.  


Mis emociones negativas no me valen para nada; me amargan la vida y no las quiero en ella. Solo tengo que querer deshacerme de ellas para que se vayan y me dejen vivir.


(Puedes pedirlo en librerías y también online, en la Editorial Círculo Rojo o en Amazón). 

4 comentarios:

  1. Me has dejado totalmente sorprendida con este libro ya que no sabía que escribías,por lo que dices tiene que estar muy bien así que me lo apunto a ver si lo veo en mi librería.Besicos

    ResponderEliminar
  2. hola, te felicito por haber escrito un libro y lo mas importante de todo es haber sabido cambiar y controlar tu mente que no es nada facil, primero has de reconocer que estas haciendo mal y te esta perturbando tu vida y luego ir cambiando y controlar tus emociones, demuestras que eres realista y te das cuenta de tus propios fallos y no culpabilizar a nadie por ellos, de nuevo te felicito por expresar y contar tu experiencia, un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu "bebé", y mucho éxito con él.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que me encanta, estoy deseando comprarmelo.
    un besito

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.