lunes, 21 de agosto de 2017

Haul Beauty Big Bang

Beauty Big Bang
 ¡Hola! Acabo de recibir mi paquetito de Beauty Big Bang. Y quiero presentarte la empresa porque vale la pena echarle un vistacillo a lo que tiene. Beauty Big Bang ofrece precios competitivos a sus clientes y también más de una oportunidad para comprar a un precio todavía más bajo.

Tiene varias secciones en su web como lo son la Belleza y el Maquillaje, la Decoración de Uñas, lo que es el Nail Art, también puedes encontrar accesorios para el Cabello y muchas cosillas interesantes más que puedan hacer falta en casa o simplemente por gusto de tenerlas y disfrutarlas.
Me encanta pintarme las uñas así que me he pedido cosillas de Nail Art en Beauty Big Bang. Te las enseño aquí:



polvo para uñas



Tenía muchas ganas de probar ese polvo brillante con colores alucinantes que se ve mucho en videos de páginas de manicuras así que me he pedido este. Es de un color llamativo que me gustó mucho y encima estaba de oferta, así que no tuve ninguna duda en cogérmelo.



decoraciones para uñas

Y estas decoraciones para uñas, son de forma marina, hay sirenitas, anclas, caballitos de mar, conchas, estrellas marinas… todo un lujo para lucir en las uñas en lo que me queda de verano que es mucho todavía. Y estás en concreto llaman la atención porque son bien brillantes. Hay una tortuguita que me ha enamorado totalmente. También está de oferta en este momento así que he aprovechado bien el momento.

   
anillo paleta de pinturas


Este anillo paleta de pinturas es justo lo que me hacía falta para completar mi haul porque siempre ando buscando algún recipiente donde ir poniendo las pinturas acrílicas para usarlas y tenerlas a mano. Es algo muy práctico tener un anillo así porque no lo tienes que sujetar y puedes usar la mano donde lo llevas para otra cosa. Es genial.

 

protectores de uñas



He querido probar también los protectores de uñas. Siempre acabo manchándome la piel que hay alrededor de ellas y es un poco fastidioso tener que limpiar la piel después.





 brocha para aplicar colorete






Y ya, de la sección de Maquillaje, me he pedido esta enorme brocha para aplicar colorete, aunque también puedo usarla para aplicarme el maquillaje porque he visto que arrastra bastante el producto, está muy bien. Me ha gustado un detalle de la empresa y es que la brocha viene con una redecilla para que los pelos no se abran. También está muy bien de precio y está en oferta.



4 comentarios:

  1. Me llaman la atención los protectores de uñas
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Ya no uso nada de lo que nos enseñas, me he vuelto muy comodona y a escepción de crema hidratante no me hago nada más.Besicos

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que tiene muy buenas cosas! besitos!

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.