miércoles, 2 de agosto de 2017

Express Gel de SensatioNail

 Express Gel de SensatioNail¡Hola! Ya estamos en verano y tengo poco tiempo para pintarme las uñas y es que con tanta playa, tanto chiringuito, tanto paseo y fiesta no tengo mucho tiempo para nada que no sea eso.  Me gusta llevar siempre las uñas arregladas, bien pintadas y bonitas y acabo de encontrar una buena solución para llevarlas como me gusta durante todo el año.

SensatioNail lanza un producto único en el mercado por su rapidez y simplicidad de uso. 
Lo he estado probando, es el Express Gel y me he dado cuenta de que revoluciona el mundo de la manicura porque en solo unos minutos tienes una manicura permanente y duradera y es muy sencillo de usar. (Puedes encontrarlo en El Corte Inglés).
Es cierto que antes de usarlo por primera vez me imponía un poco de respeto porque no había usado nunca una lámpara LED; pero he visto que solo hay que prepararlo todo, leerse bien las instrucciones de uso y ponerlo todo en práctica.

La lámpara solo se enciende y se ponen las uñas dentro, ella sola se apaga una vez pasado el tiempo necesario para secar las uñas. Yo la he estado conectando y desconectando cada vez que lo necesitaba porque no he encontrado ningún botón de encendido.

lampara led manicura permanentePromete una manicura gel que mantiene el brillo más de 7 días y eso está muy bien. Claro que siempre hay que tomar precauciones como fregar los platos con guantes y cosillas así para aprovechar más la duración de las manicuras, claro está.

Me ha durado bastante tiempo la manicura intacta. Me ha gustado mucho el brillo que tienen las uñas incluso después de varios días.
Me ha sorprendido que después del secado en la lámpara LED las uñas estaban bien secas y el esmalte se notaba bien fuerte y seco.
Mi problema es que cuando me hago una bonita manicura es que no me dura nada de nada ya que me las estropeo en cuanto se me secan las uñas y me pongo a guardar mis esmaltes y decoraciones. 

 Express Gel de SensatioNailUna cosa que me ha gustado es que se puede usar con el cable USB en el ordenador, lo que hace que se pueda usar para hacer la manicura o la pedicura en cualquier sitio gracias al sistema 1 solo paso 1 solo producto y al tamaño reducido de la lámpara.

Cada Kit contiene todos los productos y materiales necesarios para realizar hasta 25 manicuras.


Hay bastantes tonos disponibles y son muy actuales y bonitos: rosas, corales, rojos, granates y colores tendencia.

Lo que viene en el kit es la Lámpara Led, el Esmalte Gel color Made, el mío es el tono Him Blush 238; también hay un Palito de manicura y una Lima y un manual de instrucciones.


Así es como se usa:
Antes de comenzar, hay que cubrir la superficie de trabajo con una bandeja, alfombrilla o toalla para protegerla de posibles derrames.

Se recomienda aplicar el gel en primer lugar en los pulgares y secarlos juntos.

Después continuar con las demás uñas de una mano y repetir con la otra.

Lo primero es limar y perfilar las uñas.

Luego hay que limpiar las uñas con quitaesmalte o alcohol para que no queden residuos grasos sobre ella.

Agitar con fuerza la botellita de esmalte de gel Express.

Aplicar una capa fina de color evitando la piel y las cutículas.

Colocar la mano en la lámpara LED y secar durante 30 segundos. Sacar la mano cuando la lámpara se apague.

Aplicar una segunda capa y seque durante 30 segundos más y ya está.
Después de esto puedes guardar todo lo que has usado sin miedo a estropearte la manicura que te acabas de hacer y eso vale mucho.


6 comentarios:

  1. Esta muy bien, yo me he aficionado mucho a este tipo de manicura durante este año
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Si por algo dejé de pintarme las uñas es porque me ponía de muy mal humor el hecho de que se me estropeaban enseguida así que corté por lo sano y no me volví a pintar más. Me ha gustado mucho esa lámpara para secar las uñas.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Ese tono rosa es una preciosidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Thanks very nice blog!

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.