lunes, 31 de julio de 2017

Wishlist Tosave

punzon todo en uno¡Hola! Acabo de descubrir Tosave. Es una web que ofrece a sus clientes artículos novedosos y a buen precio.
Yo ya me he hecho un pedido que está a punto de llegarme y todo ha sido muy fácil de hacer.
Como en el lateral izquierdo de la página principal hay un menú que te dirige ya a lo que buscas. Hay varias apartados como son Belleza, Moda, Relojes, Accesorios, Jardinería, Electrónica, Tablets… Como puedes ver hay de todo y en donde pasar un buen rato viendo y disfrutando de todo lo que Tosave te puede llegar a ofrecer.
A mí me ha gustado esto, así que me lo he pedido todo.

Ni que decir tiene que siempre ando buscando los punzones perfectos para hacer diseños con puntos, flores o cualquier decoración de uñas que lleve lunares. Este punzón es muy práctico porque se llevan todas las puntas en el mismo punzón y esto me ahorra espacio y también tiempo. Es el que te enseño en la primera foto que se ve.





funda para ipadEsta funda protectora para mi Ipad. Es magnética y me va a venir muy bien ya que la que tengo está ya un poco pasada. La que tengo ahora es blanca, o lo que pueda quedarle de ese color, por eso me la he pedido en color gris, para variar un poco y que cambie su aspecto. Parecerá nueva.











decoraciones de uñas





Estas decoraciones de uñas me van a venir genial para las nuevas manicuras que tengo por hacer. Y es que para mí es un modelo nuevo, no lo había visto antes. Me encantan en color dorado.
Las que me he pedido son las de mar, la concha, la estrella, el caballito de mar...


lapices para coger decoraciones de uñas













Siempre ando cogiendo las perlitas para decorar las uñas y lo mejor para ello son estos lápices con los que cogerlas. Son de cera y vienen muy bien para ello.




pinceles para decorar uñas











Otra herramienta que uso para mis manicuras es el pincel. Estos son pinceles de punta fina que van muy bien para hacer detalles pequeños en los dibujos sobre las uñas.








4 comentarios:

  1. Ahora me paso por la página que dices a ver que veo.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Ya nos enseñarás que tal todo lo que has pedido! :D

    ResponderEliminar
  3. En estas paginas se me antoja todo
    Un besote

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.