martes, 18 de julio de 2017

#TestaBoxRefresh Testabox de Julio

#TestaBoxRefresh ¡Hola! Ya estamos en el mes de Julio. Con él llega la TestaBox  cargada de productos novedosos y de calidad.
Esta vez es la #TestaBoxRefresh y está dedicada para quienes quieren mimarse y explotar su belleza, para quienes  necesitan productos novedosos y versátiles que sirven para todo.

Puedes encontrar más información sobre ella y los productos que trae, y otras opiniones entrando en los hashtag #TestaBox y #TestaBoxAntesSmileBox 

Recibirla cada mes cuesta solo 15.99€; aunque si quieres suscribirte puedes hacerlo desde este enlace y conseguirás tu primera Testabox a 12,99€ en vez de su precio normal.




En esta cajita de suscripción vienen productos de alimentación, de cosmética y de hogar. Ni que decir tiene que el precio es siempre inferior a la suma de todo lo que trae. Puedes elegir entre varios productos si entras en la sección SELECCIONA. Como ya estamos a primeros de mes, ya se pueden seleccionar los dos productos seleccionables y ver todo lo que puede venir dentro de la cajita. Aunque hay siempre una parte que te llega sorpresa y no sabes qué es. Siempre hay unas pequeñas pistas en la web de Testabox para que sepas un poco lo que puede traer la caja que te llega.

Hace unos meses hicieron unos cambios interesantes en la suscripción. Aquí tienes los detalles de lo más importante:

#TestaBox

Una cosa que me asegura tranquilidad es saber las fechas aproximadas de entrega de la Testabox:
Si seleccionas del día 1 al 10, se enviará entre el 10 y el 23 de este mes.
Si seleccionas del día 10 al 20, se enviará entre el 24 y el 30 del este mes.
Si seleccionas del día 20 al 30, se enviará entre el 1 y el 7 del siguiente mes.

Si no seleccionas, se cobrará y enviará entre el 1 y el 7 del siguiente mes.
Puedes encontrar más información en tu perfil de Testabox "mi cuenta", encontrarás información actualizada sobre tu selección, cobro y estado del envío.

Estos son los productos que puedes seleccionar este mes:

Diadermine desmaquillador de ojos: puedes seleccionarlo para recibirlo en tu caja. Elimina muy bien y fácilmente el maquillaje del área de los ojos respetando el pH de la piel y cuidando las pestañas
Con el champú Gliss Fiber Therapy  protegerás bien tu cabello de futuros daños y mejorarás la calidad de tu pelo.  Es un indispensable.
Puedes escoger el rollo de cocina gigante Regina Blitz ya que está diseñado para facilitarte la vida en la cocina, para limpiar cristales y las superficies brillantes…
 Otro de los productos seleccionables es el suavizante concentrado Mimosín Jazmín; tiene una de las fragancias de la gama Mimosín Florales que impregna de un olor increible en tu ropa durante mucho tiempo.
O el dentífrico Licor del Polo Junior 6+ sabor Fresa que está enriquecido con flúor y muy bien diseñado para niños de más de 6 años con dientes permanentes. Ayuda a proteger los dientes contra caries, el sarro, la placa y problemas de encías.
Vienen dentro de la Testabox otros productos sorpresa que te encantarán. Puedes echar un vistazo en la sección Selecciona.Selecciona

5 comentarios:

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.