jueves, 27 de julio de 2017

Oh Yeahh! Lip Balm

Oh Yeahh! Oh Yeahh! Es el bálsamo labial que potencia el buen humor. Pues sí, ese es el efecto que tiene Oh Yeahh! Porque es un lip balm que potencia el buen humor y te hace más feliz; es el labial de nueva generación que puede llegar a mejorar el estado de ánimo de quien lo lleva en los labios.

Hidrata, nutre, protege y da un toque de color, su textura es cremosa y fundente. Tiene un sutil aroma frutal que no molesta nada. Además aporta la dosis diaria de felicidad necesitada gracias a que su fórmula exclusiva es rica en triptófano. (El triptófano es el precursor de la serotonina, llamada la “hormona del buen humor”). 



La fórmula HBC de Oh Yeahh! es la clave para esto y es que contiene tres ingredientes esenciales que son naturalmente ricos en triptófano y que tienen múltiples propiedades beneficiosas:
Griffonia simplicifolia, planta africana excelente para el tratamiento de trastornos de estado del ánimo, del sueño y del apetito.
Oh Yeahh! Lip Balm Extracto de kiwi, antioxidante, nutre la piel y tonifica el cuerpo y el espíritu.
Extracto de cacao, tiene propiedades antioxidantes y revitalizantes.

La unión de estas tres sustancias pueden proporcionarte la dosis diaria de felicidad que necesitas.

Los labios tienen la piel más sensible y necesitada de cuidados del cuerpo así que este bálsamo labial es ideal para mantener los labios cuidados en verano, ya que es en esta época del año cuando necesitan una dosis más intensa de hidratación para paliar los efectos perjudiciales del sol, del agua de mar y del cloro de las piscinas. 
Ha sido desarrollado por The Hapiness Institute; puedes encontrar Oh Yeahh! a la venta en farmacias y parafarmacias y está disponible en cinco tonalidades:

balsamo labial Oh Yeahh! Pink - rosa: para mujeres reflexivas y románticas que saben mostrar sus propias emociones.
Violet - violeta: espíritus altruistas y generosos que piensan que su felicidad no puede existir sin la de los demás.
Red - rojo: para quien cultiva la vida con optimismo. Mujeres con coraje, resueltas, con un alma apasionada.
Melon - anaranjado: almas creativas y llenas de energía, mujeres que saben transmitir vitalidad con todo su ser y, también, con los labios.
Plata - transparente: para quien cree que el secreto de la felicidad se esconde en una vida vivida con ligereza; mujeres dinámicas de espíritu vivo y ecléctico.

Me ha llamado mucho la atención su presentación en lápiz con cierre de rosca, ya que esto garantiza un uso controlado del bálsamo, es más higiénico y tiene una mejor conservación del producto. También tiene un factor SPF 15; está testado científicamente, así que ofrece una protección completa y eficaz contra la acción de los rayos solares.

Mi experiencia con ellos:

Me ha gustado mucho el detalle del cierre de rosca porque sé que no se me abrirá en el bolso y no se me ensuciará. Otra cosita es que, a veces, cuando he llevado una barrilla de labios o un bálsamo labial en el bolso, este se ha destapado y se ha salido la barrilla ya que la base ha podido girarse y sacar el producto. Con este cierre no puede pasar esto. Me encanta.
Me gusta mucho como me deja los labios suaves e hidratados y tampoco me deja una sensación pegajosa en ellos. 
En cuanto a la felicidad que promete, pues cuanto más feliz soy más me pinto los labios, aunque sea para estar en casa y desde que uso Oh Yeahh! los llevo siempre pintados. 


Oh Yeahh! te ofrece unos consejos para tener unos labios sanos.

Los labios propensos a deshidratarse y hay que dedicarles algunos cuidados:  

- Además de usar Oh Yeahh! con regularidad, lo ideal es hidratarse por dentro. Esto quiere decir  que hay que beber abundante agua y consumir frutas y verduras, ricas en vitaminas y antioxidantes. Esto permitirá mantener un adecuado equilibrio de fluidos en los labios. 
- Practicar una exfoliación muy suave, por lo menos una vez al mes, ayudará a mantenerlos tersos. 
- Es aconsejable evitar el roce con alimentos demasiado salados o ácidos, ya que resecan los labios. Pero si esto ocurre, es esencial limpiarlos inmediatamente. 
- También es importante controlar tics que tenemos muy interiorizados, como retirar las pieles secas tirando de ellas, o morder y humedecer excesivamente la zona labial. 
- Y, exactamente igual que otras zonas del cuerpo, hay que protegerlos del sol, los labios no producen melanina por lo que no tienen protección natural contra los rayos UVA/UVB.

5 comentarios:

  1. Nunca he sido de pintarme los labios, me veo rarísima.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Qué curioso, me encanta todo lo que ayude a sacarnos una sonrisa y estar bien. Espero que pronto los veamos en las farmacias online y cuando haga pedido lo compro, me ha gustado.

    Un beso y qué alegría leerte ;-)

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.