miércoles, 12 de abril de 2017

#TestaboxNESTLÉ

¡Hola! En Abril llega la TestaBox y es la #TestaboxNESTLÉ porque la temática de la caja de Abril es especial Nestlé.

Puedes encontrar todo tipo información y de opiniones en los hashtag #TestaBox y #TestaBoxAntesSmileBox
Recibirla cada mes cuesta solo 15.99€; aunque si quieres suscribirte puedes hacerlo desde este enlace y conseguirás tu primera TestaBoxOro con el doble de productos a 12,99€ en vez de su precio normal-

En esta cajita de suscripción vienen productos de alimentación, de cosmética y de hogar. Ni que decir tiene que el precio es siempre inferior a la suma de todo lo que trae. El mes pasado me llegaron en ella un montón de cosas ricas, fue mucho chocolate y me encantó. Este mes hay de todo y, en concreto la parte cosmética da para mucho. Puedes elegir entre varios productos si entras en la sección SELECCIONA. Como ya es primeros de mes, ya se pueden seleccionar los productos que quieras recibir, aunque hay siempre una parte que te llega sorpresa y no sabes que es. Siempre hay unas pequeñas pistas en la web de Testabox para que sepas un poco lo que puede traer la caja que te llega.

Hace unos meses hicieron unos cambios interesantes en la suscripción. Aquí tienes los detalles de lo más importante:
Uno de los cambios que se han hecho es que cuando seleccionas tus productos se cobra al momento, en cuanto se confirma la selección. Esto permite recibir la TestaBox pocas semanas después así que se reduce el tiempo de envío. Puedes ver todos los detalles del cambio en http://bit.ly/AdiosSBHolaTB
Una cosa que me asegura tranquilidad es saber las fechas aproximadas de entrega de la Testabox:
Si seleccionas del día 1 al 10, se enviará entre el 10 y el 23 de este mes.
Si seleccionas del día 10 al 20, se enviará entre el 24 y el 30 del este mes.
Si seleccionas del día 20 al 30, se enviará entre el 1 y el 7 del siguiente mes.

Si no seleccionas, se cobrará y enviará entre el 1 y el 7 del siguiente mes.
Puedes encontrar más información en tu perfil de Testabox "mi cuenta", encontrarás información actualizada sobre tu selección, cobro y estado del envío. 

Estos son los productos que puedes seleccionar este mes:

Para empezar bien el día puedes escoger los cereales Fitness Delice de frutos rojos.
Siguiendo con el desayuno, pausa… puedes escoger también Nescafé Azera Intenso con todo el cuerpo y la crema del café de cafetería.
El Nescafé capuccino mocha blanco te hará disfrutar de cada sorbo por su mezcla única de café con un toque de chocolate blanco.
El Chocolate Blond con avellanas y almendras ya lo hemos probado, el que viene solo chocolate, en casa y está muy rico; este con avellanas y almendras seguro que está mejor. También se puede seleccionar este mes. Ha sido uno de los que he seleccionado porque nos encanta.
Meritene Vitachoco te permite completar tu dieta con 12 vitaminas y 4 minerales.
El Puré Maggie te permite completar tus platos y acompañar todas tus recetas con algo rico y bueno.
El  Eye liner de Martora de punta fina y dura para facilitar una mirada con intensidad y con fuerza. Esto es algo que no falta en mi neceser de belleza.
La crema Diadermine Expert Rejuvenecedor Día devuelve la vitalidad a la piel a partir de los 55 años que contiene la nutrición más completa. Sería un buen regalo para el día de la Madre que llega pronto.
Otro producto seleccionable es Purina Friskies, es un alimento 100% completo y equilibrado para tu perro.
 Productos para los niños y bebés, claro, Nestlé es su marca preferida, no podrían faltar en una Testabox con la temática Nestlé:
Mis hijos me piden mucho Iogolino Manzana y Pera. Tiene una suave textura y cremosidad. Naturnes Selección para el bebé y también Papilla Nestum 5 cereales.

Nidina 2 (para mayores de 6 meses) o 3* (a partir de 1 año) para aportar toda la calidad y nutrición que necesitan los niños de estas edades.

Iogolino Manzana y Fresa esta indicado para los niños de más de 8 meses y viene en un formato listo para llevar y consumir donde necesites.
En fin, como ves la TestaBox Especial NESTLÉ viene cargada… de cosas ricas y buenas. También están los productos sorpresa que terminarán de rellenar tu Testabox.

2 comentarios:

  1. Hay cosas muy buenas y otras que no conozco.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Muy completa de cosas ricas jaja!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.