lunes, 24 de abril de 2017

Loción Anticelulítica Booster Kueshi

Loción Anticelulítica Booster Kueshi¡Hola! Está terminando la operación bikini. Bueno, le queda todavía algún tiempecillo para aprovechar bien el tiempo y dejar la piel lisa, sin la antiestética piel de naranja. Me gusta probar anticelulíticos diferentes cada año por si acaso hay alguno que acabe de salir y que sea de lo mejor. En una de mis BodyBox me llegó esta Loción Anticelulítica Booster Kueshi.

Si te suscribes a la BodyBox, la cajita que viene llena de cosméticos, y quieres un descuento de 3€ en tu primera cajita puedes usar el código ANYOL al hacer tu suscripción.
 Acabo de empezar el segundo bote que uso este año y es de una marca que ya conocía y que me ha gsutado bastante. Es la Loción Anticelulítica Booster Kueshi. Ya he usado cosméticos de esta marca antes y me ha gustado mucho lo que he probado, en concreto una mascarilla facial  y un exfoliante.
La marca Kueshi destaca por sus productos de alta innovación y efectividad. Productos cosméticos que son respetuosos con la piel, ya que combinan ingredientes activos de alta calidad con productos naturales.

Kueshi
No testan sus productos en animales. 
Entre sus ingredientes están la Raíz de Astrágalo, el Rizoma de Brusco, la Piel de Limón y las Flores de Vara de Oro.
Combate y a la vez previene la aparición de celulitis ya que actúa a todos los niveles:
·         Los flavonoides de la Raíz de Astrágalo impiden la formación de células grasas y reducen las ya existentes.
·         La Ruscogenina en el Rizoma de Brusco facilita el flujo circulatorio.
·         La Naringina en la Piel de Limón y la Rutina en el extracto de Flores de Vara de Oro ejercen una acción anti-edematosa.
·         Además, también tiene un efecto local disminuyendo la grasa ya existente.

En cuanto a la Loción Anticelulítica Booster Kueshi desde ya te puedo decir que me ha gustado lo que he visto. Deja la piel muy suave y no se absorbe demasiado rápido, lo que da tiempo a aplicarla con un ligero masaje circular, lo que hace que la loción sea mucho más eficaz que si solo la aplicas. El masaje ya hace mucho por sí solo y si le sumas una loción que cumpla lo que promete… pues mejor todavía.
Hay que aplicarla una vez al día, con la piel limpia para sacarle el máximo partido posible. En unas 4 semanas se ven ya los resultados.

10 comentarios:

  1. He probado varias cremas anticelulíticas y nunca vi resultados pero de esto hace ya unos años, igual ahora ya son mejores.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    No conocía este producto, pero tiene buena pinta! Aunque por ahora, afortunadamente no tengo necesidad de usar anticelulíticos! Besos

    ResponderEliminar
  3. No la he probado pero me gustan sus ingredientes.
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. La marca me suena mucho. Viene bien conocer productos que dan resultados
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Parece muy buena! habra que tenerla en cuenta
    beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Pues tiene muy buena pinta! Estos productos con dieta y ejercicio dan unos resultados geniales. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Necesito empezar ya a utilizar el anticelulítico, este me ha gustado porque no testa en animales.

    ResponderEliminar
  8. pues me alegra enormemente que te vaya bien el producto, soy muy poco fan de los anticeluliticos, no soy constante y asi es imposible saber si son efectivos o no, un beso

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.