jueves, 16 de marzo de 2017

Testabox de Marzo

Testabox de Marzo¡Hola! Ya es primeros de mes y ya puedes seleccionar los productos que vendrán dentro de tu Testabox. La que llega ahora es la #Testabox de Marzo. TestaBox Cuídate y Disfruta
 El nombre de la próxima cajita que puedes recibir en casa es  #DisfrutaConTestabox 
Me encanta recibirla cada mes por solo 15.99€; es un regalo; aunque si quieres suscribirte puedes hacerlo desde este enlace y conseguirás tu primera TestaBox con el doble de productos a 12,99€ en vez de su precio normal.

 “La #TestaBoxAntesSmileBox cada mes me gusta más porque trae productos de alimentación, de belleza y de hogar que se necesitan a diario y son productos de marcas de calidad tanto de las de toda la vida como marcas nuevas que lanzan al mercado novedades; de esta manera podemos probar estos productos antes que nadie. A mí esto me gusta mucho porque me divierte disfrutar de sabores y texturas nuevas y descubrir productos nuevos.

#Testabox“Se ha renovado y la caja es mucho más chica, de esta manera se puede reciclar mejor; es más ecológica y es que han rediseñado la caja para hacerla más compacta y aprovechar mejor el cartón, utilizan papel reciclado y menos tinta”. 
“Se puede hacer ya la selección de los productos que quieres recibir en tu próxima Testabox”.  

“El contenido es siempre una selección de los mejores productos de alimentación,  hogar y belleza. Siempre viene de todo un poco, eso es lo bueno. Además, los productos que se reciben cada mes son productos novedosos, originales y, sobre todo, de marcas de calidad, ya sean conocidas o no”.

#TestaboxantessmileboxUno de los cambios que se han hecho es que cuando seleccionas tus productos se cobra al momento, en cuanto se confirma la selección. Esto permite recibir la TestaBox pocas semanas después así que se reduce el tiempo de envío. Puedes ver todos los detalles del cambio en este post.
Una cosa que me asegura tranquilidad es saber las fechas aproximadas de entrega de la Testabox:
Si seleccionas del día 1 al 10, se enviará entre el 10 y el 23 de este mes.
Si seleccionas del día 10 al 20, se enviará entre el 24 y el 30 del este mes.
Si seleccionas del día 20 al 30, se enviará entre el 1 y el 7 del siguiente mes.

Si no seleccionas, se cobrará y enviará entre el 1 y el 7 del siguiente mes.
Puedes encontrar más información en tu perfil de Testabox "mi cuenta", encontrarás información actualizada sobre tu selección, cobro y estado del envío. 

Marzo es el mes del chocolate, por eso hay un poco de todo en esta que vamos a recibir. Esta caja está dedicada para quienes quieren cuidarse, controlar su peso o sencillamente disfrutar del sabor de un buen postre
Paso a enseñarte los productos que puedes elegir y los que son sorpresa.


El clásico postre que no puede faltar, los Flanes de Vainilla de Diabalance, con una reducción de carga glucémica del 50%. Es ideal para quienes quieren cuidarse (sean o no diabéticos).

Endulza tus momentos con Natillas de chocolate de Diabalance, con un intenso sabor a chocolate para los más golosos, ¡Y con un 70% menos de carga glucémica!

La suave y cremosa textura de las Natillas vainilla de Diabalance, natillas sabor vainilla con una reducción del 59% de carga glucémica.

productos seleccionables testabox Empieza tu día de la mejor forma con el mejor zumo tropical sin azúcares añadidos y leche semidesnatada calcio, refréscate con esta combinación.

Alcanza todos tus retos con Energium gel y sobre de Just Podium, tus suplementos alimenticios con vitamina C para disminuir el cansancio y la fatiga.

Tómate un respiro con los Soles de Azúcar y Cacao de Dulcesol, saborea desde el primer bocado la ternura de los Soles en estado puro, con 0% grasas hidrogenadas.

Para seguir disfrutando del mejor caldo, Caldo de pollo de Doña Carmen, con la comodidad de las cápsulas Dolce Gusto. Deliciosos, rápidos y sencillos de preparar.

especias para gintonic Compártelos con tu familia o amigos, Soles zebra y pinky de Dulcesol, seduce tu paladar con la suavidad y sabor de estas dos variedades de Soles. ¡Con 0% grasas hidrogenadas!

Para tus noches con amigos, GinTonic Infusion de Cuidaté, Infusión que otorgará a tu Gintonic un sabor exótico muy especial. Prepárate para disfrutar de una experiencia irrepetible.

Papel higiénico Scottex Fresh con este papel higiénico húmedo. Enriquecido con vitamina E.
 Estos son los productos seleccionables que  sabes que podrás recibir, pero además de estos también podrás recibir muchas sorpresas en tu TestaBox.

9 comentarios:

  1. Me gusta esta caja. Voy a echar un vistazo. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Qué variadita, y me gusta que la cajita sea más pequeña y fácil de reciclar.
    Muy feliz jueves.

    ResponderEliminar
  3. Lo del mes del chocolate de cara a verano tiene un peligrooo.... jajaj
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Estas cajas me llaman mucho la atención, a ver si me animo por fin con ellas! Parecen unos productos esectaculares
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  5. eso del chocolate ya te me ha gustado:-)) Besicos

    ResponderEliminar
  6. que interesante los productos, la caja no me gusta esta en concreto, pero los productos que lleva si me gusta. besos guapa

    ResponderEliminar
  7. ¡Pues viene de lo más completa! Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.