lunes, 20 de marzo de 2017

Crema Hidratante Vitamínica, Natural Carol

Crema Hidratante Vitamínica, Natural Carol¡Hola! Estoy usando la Crema Hidratante Vitamínica, de Natural Carol. Uso cosméticos de esta marca desde hace ya tiempo y cada vez me gusta más. Ofrece cosméticos que respetan la piel y que la dejan radiante, hidratada y bonita.
Sus productos se pueden encontrar en las tiendas de cosmética natural que trabajen con la marca y también en su tienda online.


Es una crema que se puede usar de día y de noche; es antiedad y está formulada con ingredientes naturales y vegetales o de origen vegetal; es una crema 100% natural.
Está especialmente indicada para pieles normales y secas.


Entre sus componentes hay un complejo vitamínico de Retinol (Vitamina A), que combinado con las vitaminas C y E, ayuda a reducir las arrugas, estimula la formación de colágeno y repara las células dañadas.
Vienen 50 ml. de producto en un envase Airless, de esta manera se aprovecha bien hasta la última gota de crema. Y también la protege de posibles contaminaciones del producto.

¿Cómo se usa? 
Crema Hidratante Vitamínica de Natural CarolAplica un poco de crema con un suave masaje, evitando la zona del contorno de los ojos, después de la limpieza del cutis y después de aplicar el tónico. 
Si la usas como crema de noche, antes de aplicarla hay que limpiar bien la piel con un poco de desmaquillante,  y que no se te olvide poner un poco de tónico también.

Lo bueno es que tiene en el envase una fecha de caducidad concreta. Esto asegura que no use una crema ya caducada y que pueda hacerle daño a la piel.

Mi experiencia con ella:
Me ha gustado, deja la piel fresca y suave, y se nota que es un tratamiento antiedad que  me ha ayudado a eliminar las imperfecciones de mi rostro.
La piel queda mucho más lisa y sin arrugas, bueno, las arrugas se difuminan bastante.
Es de color blanco y su olor es muy natural, como un poco a herbal.
Tiene una textura ligera, que se funde en cuanto toca la piel, no hace falta insistir para que la piel la absorba. He notado bastante la hidratación.
Es una crema que recomiendo totalmente.

13 comentarios:

  1. Tiene buenísima pinta, además es muy natural.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una crema muy interesante y el envase es de mis favoritos.

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de la marca pero me lo apunto!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Esta marca tiene productos muy muy buenos, aunque otros no tanto..., pero esta crema se vé estupenda :) jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado así que me la apunto.Besicos

    ResponderEliminar
  6. No la conocía, gracias por compartirlo. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco la conocia y pinta genial
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco conocía la marca pero me ha resultado muy interesante, así que me apunto la crema. Un besote

    ResponderEliminar
  9. pues es una marca que no conocia, asi que me la apunto para proximas ocasiones, un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! No conocía la marca así que gracias por presentármela, me gusta mucho la cosmética natural se nota mucho en la piel así que cotilleare la marca. Un besote

    ResponderEliminar
  11. No la conocía, me gusta lo que cuentas de ella.
    un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me gustaría probar la crema hidratante, la verdad que tiene muy buena pinta y no me importaría darle una oportunidad jeje. Por cierto, acabo de seguir tu blog y te invito a que visites el mío y si te gusta te quedes en el ejeje...

    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  13. Esta marca me gusta mucho y la crema parece genial.

    Besos

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.