jueves, 2 de febrero de 2017

Barrilla de labios rojo pasión


labiales rojos baratos¡Hola! Esta es la segunda barrilla de labios que uso para estas fiestas y es que me encanta tener más de una, bueno más de varias porque si hay algo que me gusta llevar en mi bolso o en mi neceser es, siempre una barrilla de labios roja.
Esta me ha llegado también de Rosegal. Es de la misma línea que otras que me he pedido pero esta es de un rojo pasión muy bonito.
El rojo pasión es un color ideal para usar a diario o para una ocasión especial. Depende de cómo te guste usarlo. Para mi es mejor para diario.









Barrilla de labios rojo El salir a la calle lo hago como me apetece pero intento salir con los labios pintados porque encuentro que es un algo más en la belleza de cada día. Pero muchas veces salgo sin pintármelos y no pasa nada, pues claro que no, porque lo que no puede ser es obsesionarse con la belleza exterior. Es evidente que la belleza está en el interior de la persona y que quién la vea disfrutará de ella como es debido. Con esto quiero decir que no porque se lleven los labios pintados se es más guapa.





Barrilla de labios rojo pasión


En esta foto no se aprecia demasiado bien el color que tiene porque cambia dependiendo de la piel de cada una.



En fin, que esta barrilla roja me ha encantado y me gusta porque tiene un color mate que puedo usar así, tal cual o con un poco de brillo por encima para darle otro toque diferente.



8 comentarios:

  1. Me ha gustado muchísimo el color, un color vibrante y le da al rostro una luz increíble.
    No suelo usar mucho tonalidades rojas en los labios porque me da la sensación que hace mi labio aun mas chiquitito pero este me ha gustado muchísimo y más de cara al verano.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  2. Esos colores es que jamás fallan.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Aunque no suelo utilizar labial rojo para diario, para días puntuales o ocasiones especiales es un color que me encanta.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Te queda muy bien, le da a tu cara un brillo especial.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Es un color precioso y muy favorecedor
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese labial, tiene un color precioso y te queda genial. Un beso

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.