lunes, 30 de enero de 2017

Trendhim, Accesorios y Joyas para Hombre

Trendhim, Accesorios y Joyas para Hombre¡Hola! La moda no es solo femenina, los hombres también se cuidan y se ocupan de vestirse a su gusto y de llevar los accesorios con los que más se identifican. Ellos, hoy en día, usan cosméticos especialmente hechos para respetar su tipo de piel, para respetar su tipo de pelo y… El caso es que también se ocupan de estar bien en su piel y en sus outfit. Una página que me ha llamado mucho la atención en moda masculina es Trendhim porque se ve bien que ofrece accesorios masculinos de calidad.



Hay pulseras, collares, relojes, carteras, bolsos, accesorios de afeitado… desde luego hay donde mirar y encontrar un buen regalo o simplemente que él haga aquí sus compras.

Una cosa buena, es que al final de cada página hay varios consejos para la conservación y otros detalles del artículo del que se trate.

El envío es gratis y tarda entre 1 y 5 días laborables. Si pides hoy, lo envían mañana.

collares de hombre 

Unos de estos accesorios son los collares de cuero. A mí, personalmente, me encanta ver a mi marido con su collar de cuero. Me gusta cuando lleva ese collar finito, trenzado, que le da un aire “Rebel”, un poco diferente. (¡Ay! ¡Para comérselo!)

Los hay de todo tipo y para todos los gustos.
Este tipo de complemento es ideal para el verano. Va bien con cualquier camiseta sencilla o incluso sobre el torso desnudo. En esta categoría puedes encontrar collares de cuero que evocan el estilo surfero desenfadado.

La mayoría de estos collares están fabricados en piel o en algodón.

corbatas de hombreOtro complemento masculino que aporta mucho estilo y elegancia al outfit es la corbata.

Mi gusto para ellas es bastante clásico, pero claro, no soy yo quien las lleva. En Trendhim las hay de muy buen gusto y de muchos estilos y tejidos diferentes. Esta militar me ha llamado mucho la atención.

Mira qué curioso, este es un detalle que no conocía; yo pensaba justamente que el ancho de la corbata era solamente cuestión de moda y no es así.
Y es que hay una regla básica que dicta el ancho de tu corbata: la parte más ancha debe ser igual al ancho de la solapa de tu chaqueta.

pajaritas divertidas

Y, si prefiere lucir una bonita Pajarita, también puede encontrar la suya aquí y es que

He visto que disponen de corbatas y pajaritas en los mismos tejidos y otros diferentes. He visto que las hay de madera, y también de corcho, esto sí que es original. Las hay que se enganchan con un clip, otras que vienen pre-atadas, de niño…



Los pendientes son algo que no podía faltar en una página como esta. Fíjate este qué bonito es. Si comprar dos ahorras un 30% en el precio.



Hay pendientes magnéticos, esto tiene a su favor que no hay que perforarse la oreja para lucir un bonito pendiente e ir a la moda. También hay pendientes de clip.

pañuelos de hombre



Y el artículo típicamente masculino es el pañuelo de bolsillo.



Los hay más serios, más divertidos, en tejidos diferentes, con filo de otro color, estampados, lisos…

4 comentarios:

  1. Mi chico no es mucho de accesorios solo se suele poner reloj y alguna pulserita.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. No veo yo a mi marido más que con el reloj....si hasta el anillo de casados le molesta y lo lleva en la cartera.Besicos

    ResponderEliminar
  3. ¡Ese collar de cuero es precioso! Un besote

    ResponderEliminar
  4. Mi marido tiene una pulsera de cuero y creo que ese collar le gustaría también.
    La pajarita me parece un articulo monisimo pero mira dice que o corbata o nada jajaja.
    Bye besicos

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.