viernes, 27 de enero de 2017

TestaBoxAllStar

TestaBoxAllStar¡Hola! Ya puedes seleccionar los productos que vendrán dentro de la próxima #Testabox
 El nombre de la próxima cajita que puedes recibir en casa es  #TestaBoxAllStar
La temática de este mes es que vienen algunos de los productos mejor valorados o más seleccionados del 2016

Me encanta recibirla cada mes por solo 15.99€; es un regalo; aunque si quieres suscribirte puedes hacerlo desde este enlace y conseguirás tu primera TestaBox con el doble de productos a 12,99€ en vez de su precio normal-




#TestaBoxAntesSmileBox

“La #TestaBoxAntesSmileBox cada mes me gusta más porque trae productos de alimentación, de belleza y de hogar que se necesitan a diario y son productos de marcas de calidad tanto de las de toda la vida como marcas nuevas que lanzan al mercado novedades; de esta manera podemos probar estos productos antes que nadie. A mí esto me gusta mucho porque me divierte disfrutar de sabores y texturas nuevas y descubrir productos nuevos.





“Se ha renovado y la caja es mucho más chica, de esta manera se puede reciclar mejor; es más ecológica y es que han rediseñado la caja para hacerla más compacta y aprovechar mejor el cartón, utilizan papel reciclado y menos tinta”. 
“Se puede hacer ya la selección de los productos que quieres recibir en tu próxima Testabox”.

seleccion de productos testabox“El contenido es siempre una selección de los mejores productos de alimentación,  hogar y belleza. Siempre viene de todo un poco, eso es lo bueno. Además, los productos que se reciben cada mes son productos novedosos, originales y, sobre todo, de marcas de calidad, ya sean conocidas o no”.

Uno de los cambios que se han hecho es que cuando seleccionas tus productos se cobra al momento, en cuanto se confirma la selección. Esto permite recibir la TestaBox pocas semanas después así que se reduce el tiempo de envío. 
Puedes ver todos los detalles del cambio en este enlace.


mimosin Una cosa que me asegura tranquilidad es saber las fechas aproximadas de entrega de la Testabox:
Si seleccionas del día 1 al 10, se enviará entre el 10 y el 23 de este mes.
Si seleccionas del día 10 al 20, se enviará entre el 24 y el 30 del este mes.
Si seleccionas del día 20 al 30, se enviará entre el 1 y el 7 del siguiente mes.

Si no seleccionas, se cobrará y enviará entre el 1 y el 7 del siguiente mes.
Puedes encontrar más información en tu perfil de Testabox "mi cuenta", encontrarás información actualizada sobre tu selección, cobro y estado del envío.
testabox febrero 2017




Diciembre es el mes de los caprichos y del chocolate también, por eso hay un poco de todo en esta que vamos a recibir. Paso a enseñarte los productos que puedes elegir y los que son sorpresa.




trigo


Te enseño ahora los productos que puedes elegir este més:
Cristalinas: El ambientador de coche Cristalinas es uno de los productos más innovadores de toda la gama Cristalinas. Su funcionamiento se basa en el uso de un tapón de madera preseleccionada como elemento difusor del perfume, favoreciendo que el aroma se libere y se perciba a través de ella, lo que le permite ser un eficaz absorbe olores.
Disfruta con ColaCao Shake todo el sabor de cacaco para beber: llévate 2 unidades seleccionándolo con tu TestaBox.

testabox antes smilebox Para un perro lleno de vitalidad, consigue tres unidades de PURINA FRISKIES VitaFit Mini (3X250gr.): Desde hace más de 80 años, PURINA® Friskies® ha ayudado a mantener diferentes generaciones de perros de familia felices y llenos de vitalidad.
Para disfrutar de las exquisitas fragancias Mimosín, escoge el nuevo Mimosín Jazmín Suavizante Concentrado(60 Lavados) de la gama Mimosín Florales que te proporciona suavidad en cada lavado y cuida del color de tus tejidos.

Con Champú Timotei Reparación Intensa con extracto de Rosa de Jericó 100% natural.

NIDINA Premium
Proporciona una reparación intensa desde el interior* y reduce hasta el 96% de rotura del cabello**.Reparación, suavidad, fuerza y brillo.
Para tu bebé, consigue una lata de 800 gramos de NIDINA Premium 2, 3 o 4 según la edad de tu peque. La leche de continuación NIDINA 2 es adecuada para la alimentación de los bebés mayores de 6 meses cuando la lactancia materna no es posible.
NOTA IMPORTANTE: La leche materna es la mejor para los bebés. Antes de utilizar una fórmula infantil conviene consultar a tu profesional de la salud.

cristalina

Descubre la bebida de Arroz Costa Eco: Sorpréndete con la nueva bebida de arroz con cacao Amandín, que combina el delicioso sabor del cacao con las propiedades del arroz. También puedes escoger la bebida ecológica de arroz con plátano y fresa que es una deliciosa y refrescante opción para tomar en desayunos y meriendas libres de gluten y sin azúcares, endulzada con jarabe de agave. La alternativa para todos y para todas las edades.

También puedes escoger o 1 ud. Caldo ecológico de pollo (1 litro) o  2 unidades de Couisine de Arroz Costa Eco. El caldo ecológico de pollo Costa Eco está elaborado con ingredientes de cultivo ecológico y un ligero toque de especias, como lo harías tú.

proxima testabox Escoge entre 1 ud. Kamut con Cacao de Costa Eco (1l.) o 1 ud. Avena con calcio (1l.). El KAMUT es un cereal emparentado con el trigo duro y uno los más antiguos que se conocen. Y según los egiptólogos, la palabra Kamut significa “trigo”. Un vaso de bebida eco Kamut con Cacao Costa Eco te aporta el 30% de la Cantidad Diaria Recomendada de calcio.



A parte de todos estos productos seleccionables puedes recibir varios productos sorpresa como pueden ser:

colacao shakeAlgo dulce y saludable a la vez, algo extremadamente suave y calmante, algo que puede hacerte saborear el tiempo, algo innovador y con sabor a naranja y muy refrescante, algo que ya conoces, el de siempre pero con menos calorías, algo que también te refrescará y calmará tu sed con un toque de limón, algo para disfrutar un buen rato y que con una sola taza al día te quitará la fatiga y el cansancio, y para terminar podrás recibir un producto 2x1 de máxima eficacia para una sonrisa sana y perfecta.

3 comentarios:

  1. Tiene buena pinta la cajita esta
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Se ve que disfrutas mucho con esta caja, yo sigo sin animarme.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Siempre viene cargadita de cositas interesantes. Disfrútala. Un besote

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.