lunes, 23 de enero de 2017

Manicura Burdeos con Lunares Rosas

Manicura Burdeos con Lunares Rosas ¡Hola! En esta época del año se van oscureciendo los colores para todo, tanto en maquillaje como en esmaltes o moda. Se llevan marrones, grises y otros muchos colores más; aunque yo suelo hacer caso omiso de las modas y voy con los colores que me apetece llevar dependiendo del estado de ánimo que tenga en ese momento. El caso es que el burdeos es un color precioso, es un color de Otoño-Invierno y es precisamente un esmalte de este bonito color que recibí hace poco en una de mis Bodybox.

Te lo enseño ahora porque es un color que me encanta y que hace unas manicuras preciosas. Lo he querido contrastar con un poco de rosa, con lunares rosas.


    Manicura Burdeos con Lunares Rosa oscuro
  • Lo primero que hay que hacer para lucir esta manicura es dar una capa de esmalte transparente para proteger la uña.
  • Una vez seca esta capa de esmalte hay que dar una capa de este esmalte y, cuando esté bien seca, otra más si lo consideras necesario.
  • Una vez que se haya secado todo, se coge un punzón y un poco de esmalte rosa en la punta más gorda y se hacen los lunaritos que te más te gusten y los sitúas como más te guste también. 
  • Una vez que los lunaritos se han secado hay que dar una última capa de top coat para proteger el diseño y que la manicura dure más tiempo.

Si quieres suscribirte a la cajita de belleza Bodybox, puedes usar este código y obtendrás un descuento de 3€ en tu primera Bodybox. ANYOL 

4 comentarios:

  1. No suelo mezclar el burdeos con el rosa, pero ha quedado muy bien.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa combinación la de burdeos y rosa, te ha quedado una manicura muy chula. Un besote

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.