lunes, 2 de enero de 2017

Camiseta Gris

Camiseta Gris¡Hola! Acabo de recibir mi paquete con lo que me pedí en Rosegal. Aproveché para pedirme varias cosillas para pasar el invierno porque me hacía falta ya renovar todo el armario. Suelo ponerme prendas básicas, del tipo camiseta lisa de manga larga con cuello pero quería cambiar. He elegido camisetas de varios tipos para cambiar mi forma de vestir.
He recibido varias camisetas finas, de esas que son pegaditas al cuerpo, pero no demasiado para que no se noten tanto las “formas”. Bueno, lo que pasa es que yo tengo la talla XL y claro, todo se me queda un poco más despegado. Pero si  alguien se compra su talla seguro que la camiseta se le queda bien pegada al cuerpo.
Me encanta esta camiseta gris porque se queda un poco pegada y el tejido es bastante gordito por lo que siempre queda bien. Lleva unos botones en un lateral y el cuello que tiene es precioso, queda un escote bien grande que no queda excesivo para nada. El color es muy bonito y pega mucho en esta época del año en que se llevan los colores marrones y grises.

camiseta gris rosegal
Tiene un puño en la parte de abajo, lo que hace que no se quede ancho y que no se deforme con los lavados.
Me lo voy a poner para diario porque no suelo salir demasiado en invierno. En verano es otra cosa, siempre hace más calor y hay más cosas que hacer fuera, entre otras, irse de fiesta.
Me encanta como queda puesta, me gusta más que como se ve en la foto.

9 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué bonita!!!! A mí me gusta mucho para primavera y otoño, aquí en invierno me pongo lana porque sino me congelo, jejejeje.
    Un besito y aprovecho para desearte muy feliz año.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la camiseta pero para mi tiene un inconveniente ya que en invierno tengo que tener muy tapado el cuello pues es mi punto debil así que no puedo llevar nada que sea escotado.Besicos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que se ve muy mona!! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. ¡Es muy mona y te sienta muy bien! Un besote

    ResponderEliminar
  5. es muy mona y el detalle de los botones la hace aún más bonita! FELIZ AÑO NUEVO 2017!! Yo he vuelto al blog con nuevo post, ¿te espero por allí? 1 besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonita, me encanta el color.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que bonita camiseta, parece ser muy comoda de usar!
    Saludos y te espero por mi blog! ♥

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.