viernes, 20 de enero de 2017

Camiseta Cruzada con Botones Gris

¡Hola! Esta es mi última adquisición de Rosegal. Es una camiseta cruzada de color gris que lleva unos botones de color negro en el pecho. Tiene un poco de cuello alto que se dobla en el pecho.
Me encanta llevar camisetas o blusas cruzadas, esta es preciosa, así que no he podido resistirme a pedírmela también. Cuesta unos 12.48$.
 Me he pedido la talla XL porque es la que me queda mejor y que no se me queda tan pegada como las que me compro en otras webs.



En Rosegal las tallas se pueden comprobar cuando pides tu prenda de vestir porque tienen una página de tallas y medidas para que no te equivoques cuando pidas la tuya y así no habrá que devolverla. Esto no trae problemas de devolución ya que si  mides tus medidas y te pides la prenda que te viene bien no habrá sorpresas y no habrá devoluciones.

Por eso me gusta pedir en Rosegal porque miran mucho por el cliente y no quieren que haya problemas con los pedidos y tampoco quieren problemas con clientes insatisfechos ni con devoluciones.

5 comentarios:

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.