sábado, 7 de enero de 2017

Barrilla de Labios Rojo Burdeos

Barrilla de Labios Rojo Burdeos


¡Hola! Hoy vengo a enseñarte una barrilla de labios retro, es de un color burdeos bastante oscuro que me encanta. La estoy usando mucho estas fiestas y me ha llegado con mi último pedido a Rosegal. La verdad es que me he pedido tres barrillas de la misma línea pero de distinto color y es que al precio en que están en Rosegal no podía pasar sin comprarme algunas de ellas. El llevar los labios pintados es algo que hago a diario y siempre necesito barrillas nuevas, aunque los colores que uso sean parecidas.
Esta es una barrilla de labios de un rojo precioso, y esto me gusta porque puedo poner un poco de brillo encima y hacer de este color un poco más brillante; de esta manera tengo más opciones para un mismo labial.








Barrilla de Labios Rojo
El burdeos es un color que me encanta usar todo el año, aunque, si te digo la verdad, en Otoño-Invierno me gusta más. No sé porqué pero este tipo de colores en esta época del año se lleva más. En verano predominan mejor los colores más claros, los más llamativos como el rosa, el naranja, el rojo… en fin, otro tipo de colores como más alegres y juveniles: ¿Qué tendrá el verano?
Ahora está en oferta y cuesta solo unos $1.57
Lo que no llega a ser 1.50 €.

4 comentarios:

  1. Es un tono que a mi también me gusta mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta ese tono, sobre todo para esta época del año. Bs.

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.