lunes, 5 de diciembre de 2016

“Relax Box con té”



Relax Box con té¡Hola! Acabo de descubrir el último producto para las fiestas de Teterum. Es la “Relax Box con té”. Es una nueva idea regalo de #teterum
( #teamood ) para esta Navidad. Es una cajita de cartón que se puede reutilizar, de la caja se recortan objetos para usar de otro modo, como un marcador de páginas con tips para preparar un buen té, un posavasos, un cartel para la puerta de esos que dicen “No Molestar”, QR que te lleva a lista de música relax, recetas y recomendaciones de libros, 3 juegos relax, aromatizaciones naturales lino y pétalos de rosas, incienso de la India en formato cono y dos tés deliciosos.
Lo bueno es que es un producto de impacto social; está preparado por personas con discapacidad en integración laboral y se enfoca en el momento relax, porque este año “es lo que toca”, regalar Relax.



Relax Box con té teterum“Todos los packs de Teterum están elaborados artesanalmente y van firmados por personas con discapacidad física o intelectual en su actividad ocupacional. De esta forma apoya a aquellas personas que se encuentran en riesgo de exclusión laboral. Un concepto de empresa social que enamora a empresas minoristas y consumidores que le han hecho merecedor del Premio Empresa Social 2014, que avala la aportación de la firma a lo que ellos denominan Artesanos con Cariño: personas con distintos tipos de discapacidades que trabajan en Centros Especiales de Empleo, para quienes la producción de un pack de Teterum supone una terapia positiva, una forma de desarrollar sus habilidades motrices, así como el aprendizaje del trabajo en equipo, el liderazgo y el compromiso”.

rooibos teterumContiene un paquete de un suave té verde, Mango Meets Tea. Este té tiene un bajo nivel de teína y también tiene propiedades antioxidantes. Su sabor tropical a mango,  hace que se pueda disfrutar de una bebida fría o caliente.
 Y para favorecer la absorción de hierro, contribuir a la salud de la piel y de los huesos, te recomendamos aromatizar el té con pétalos de rosa que confieren un sabor floral. 
El segundo paquete de té es Moment of Surrender; es una de sus infusiones a base de Rooibos que ayuda a relajar el sistema muscular, favorece un buen descanso por la noche y es beneficioso para el sistema inmunitario, por lo que no contiene teína. Tiene un delicioso aroma a naranja con sabor a chocolate y azahar. Muy rico, la verdad.
El sentido de añadir a la Relax Box una paquetito de semillas de lino es su importante contenido de ácidos grasos poliinsaturados Omega3, Omega6 y enzimas digestivas, facilitan la digestión y favorecen el tránsito intestinal. Lo cual garantizará que tu cena sea placentera hasta el final. Esto, convierte al detalle de relax box con té en tu mejor aliado y un regalo único para llevar a todas tus cenas.
té verde con mangoMe ha parecido un regalo perfecto para estas Navidades ya que tomar té me gusta por el momento relax, esa sensación de tranquilidad, de sentarme a esperar a que se enfríe, el rato que me siento a tomar un té es un rato que tomo para mí, para disfrutar del silencio o del ruido de ...
Me encanta el delicado y suave sabor del té verde y de la infusión de Rooibos. Es un pack muy completo. El encontrar en la cajita los pétalos de rosa y de las semillas de lino me ha encantado porque es un detalle más para intensificar las sensaciones que me aporta el tomar una buena taza de té; es mi momento relax.


Este es el código descuento para obtener un 5%: ALTA5 

                                           

6 comentarios:

  1. A mi es que ni me gusta el té ni a nadie de mi alrededor le gusta aunque a mi abuela sí así que para ella si sería un buen regalo.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. No me va para nada el té, nunca he conseguido que me guste.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Me parece un regalo muy original a tener en cuenta para esta Navidad. Un besote

    ResponderEliminar
  4. every of the substances utilized in these capsules are very well-known for centuries to deal with the male sex related troubles and consequently, those help in enhancing the men energy and energy. these effective and herbal elements used to create those drugs begin the work by way of enhancing the testosterone manufacturing within the genital region. For more ==== >>>>>> http://www.healthsupreviews.com/testx-core/

    ResponderEliminar
  5. Un regalo perfecto si te gusta el té.

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.