martes, 13 de diciembre de 2016

Gran Premio a la Innovación

Gran Premio a la Innovación ¡Hola! Acabo de enterarme que la Gala de entrega de premios a la innovación El Producto del Año será el próximo lunes 19 de Diciembre a las 19:30h en Barcelona. La Gala tendrá lugar en el Hotel Catalonia Barcelona Plaza, y TestaBox estará presente con el equipo de Kuvut para retransmitirnos las novedades de la Gala. Como puedes ver Kuvut ha colaborado de forma activa con El Producto del Año.
(Puedes encontrar más información si buscas #GalaPDA2016 #ElegidoProductoDelAño #TestaBoxPDA ).

Se celebra la 17ª Entrega de galardones de El Producto del Año a los productos más innovadores. ¡Siii! España ya son 17 años promocionando la innovación en España. Es genial esto porque así las empresas no se quedan a la cola y siguen el ritmo de los consumidores y sus nuevos gustos y necesidades.


Durante la Gala se conocerán los 45 productos galardonados, se hará la entrega de premios y se dará a conocer el veredicto de los consumidores.

Me ha parecido muy llamativo el proceso de selección de productos participantes, y sobre todo que se hace mediante test realizados a consumidores reales.

El Producto del Año“El Producto del Año” es el único certamen de su rango en el que los consumidores eligen cada año las mejores innovaciones del mercado y les dan el galardón y distintivo “Elegido Producto del Año”. Todo el proceso se realiza de forma rigurosa e imparcial. Cada año se lleva a cabo una encuesta online mediante la cual se obtiene la opinión de más de 10.000 personas representativas de la población española entre 18 y 55 años pertenecientes al panel de consumidores de Netquest a lo que se suman los resultados de los test de producto que realiza el Club Compractica a 100 personas por producto”.
“Durante esta encuesta online, los consumidores participantes responden a 2 preguntas: en qué medida consideran innovador ese producto y qué grado de intención de compra tienen para cada producto participante. Por otra parte, en el test de producto se pregunta y se valora sobre varios aspectos de cada producto: la textura, el sabor, el perfume, la relación calidad-precio, la eficacia, el envase, la valoración global del producto y otros valores significativos”.

“Los resultados de esta encuesta, El Producto del Año, demuestran que la innovación es un valor en alza y muy apreciado entre los consumidores”.
Lo que quiere decir que una gran mayoría de nosotros, consumidores, nos gusta probar productos nuevos, genuinos y diferentes. Esta también es la base de la política de la Testabox.
Y hablando de la Testabox, no puedo dejar de decir que será en el mes de febrero de 2017, justo dentro de solo unos meses, TestaBox pondrá al alcance de todos los consumidores una selección de los productos  que han sido galardonados como Elegido Producto del Año 2017. Estoy deseando que llegue el próximo mes de Febrero para poder tener en mis manos esta selección de productos. 

3 comentarios:

  1. Me gusta que se valore el mejor producto del año y que mejor que de la mano de los consumidores que somos, al fin y al cabo, quien gastamos dicho producto.

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/
    P

    ResponderEliminar
  2. I've used this situation before in my writings: Protein supplementation for muscle growth I as soon as determined the story of a sewer employee in a famous Canada town to see crusing natural vitamins. http://musclegainfast.com/ef13-muscle-supplement/

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que hagan estas cosas, así los productos son cada vez mejores.
    Besos.

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.