viernes, 16 de diciembre de 2016

Disfrutabox de Noviembre

Disfrutabox de Noviembre¡Hola! Senses & Sensiblity es el nombre de la Disfrutabox de Noviembre. Me acaba de llegar y me encanta recibirla y es que siempre vienen dentro algunos cosméticos y muchas cositas para disfrutarlas comiendo. #Disfrutabox  


Que no se me pase decirte que hay todos los mese un concurso en el que se premia otra Disfrutabox gratis, la foto de la caja más original, es en el facebook de Disfrutabox; hay que citarlos poniendo @Disfrutabox y también hay que añadir el hashtag #DisfrutaBoxSenses

“La foto más original se lleva 100 puntos que es lo que equivale a una cajita gratis”.
 “Con ella me vienen marcas conocidas, de calidad y que me gustan. Puedo probar productos que no conocía y disfrutar con otros que ya había probado, todo es sorpresa”.


La DisfrutaBox es una cajita de suscripción mensual.
Dentro vienen:
chocolate negro Por lo menos 5 productos de tamaño original o de viaje cada mes en tu casa.
• Tres cajas en una: productos de belleza, cuidado personal, hogar y alimentación.
Son nuevos productos y marcas de la mejor calidad.
• Son 15,91 € al mes en concepto de gastos de envío y manipulación, disfruta de tu caja DisfrutaBox que te será entregada en tu casa o en el lugar de elección. Puedes regalarla también.
Dando el Código ANYOL al hacer tu suscripción se te queda la primera cajita a 9.99€, las siguientes te las cobran a precio normal.
• Evalúa los productos y consigue puntos canjeables por descuentos en los siguientes pedidos.

Te puedes dar de baja cuando quieras, es muy fácil en un clic.   
• Cuando los has probado puedes completar encuestas y conseguir puntos para canjearlos por descuentos en los siguientes pedidos.  Días después de recibir tu caja, tendrás disponible varias encuestas para que valores algunos productos y des tu opinión. Rellénalas todas  de cada Caja, y te obsequiaran con 10 puntos. Cuando tengas 100 puntos, recibirás gratis la próxima Disfrutabox.

lindor chocolate negro“Me gusta porque no hay una fecha de permanencia, puedes darte de baja cuando quieras, si no estás satisfecha con tu cajita pues a otra cosa. Esta cajita nunca me ha defraudado, porque me trae dos productos de cosmética, tallas originales y de buenas marcas como puedes ver. También me trae productos de alimentación de marca o novedosos”.
 “El contenido es diferente y hay suspense cada mes hasta que la abres. Esto me gusta mucho ya que tengo la posibilidad de probar productos nuevos y diferentes”.

 “En el apartado de Preguntas Frecuentes, tienes una serie de preguntas y respuestas que te pueden resolver algunas dudas sobre la suscripción”.

 “Con la DisfrutaBox recibes productos de buenas marcas como Iroa Nature, La Chinata, Pompadour, Haribo, Alba, Costa Eco, Calidad Pascual, Gallo, Avecrem, Amstel 0.0…

Nada más que cosas buenas como puedes ver”.
La salud y la belleza de la piel pasan por una rutina. Y es que hay que cuidar la piel a diario. Unos de estos cuidados que se tienen que tener para lucir de una piel bonita y tersa y sana y… son estos:
Gel Peeling Pre-Mascarilla 1ER Paso Gel Peeling Pre-Mascarilla
Primer paso: Peeling Gel Facial Suave con microgránulos de Albaricoque y Manzana.
Limpia, purifica y prepara la piel para potenciar los resultados de las mascarillas IROHA NATURE.
El albaricoque contiene una gran cantidad de vitamina A que te ayudará a enriquecer y revitalizar tu piel.
La manzana además, con sus propiedades astringentes, te permitirá eliminar impurezas y reafirmar tu cutis. 


Mascarilla Facial Intensiva Tisú
Segundo paso: en sólo 15 minutos, disfruta de una piel revitalizada, más suave y luminosa.
Las Mascarillas Tisú intensivas de Iroha Nature consiguen resultados profesionales gracias a su composición de ácido hialurónico y una alta concentración de ingredientes activos naturales. En la Disfrutabox de este mes puedes encontrar una de estas dos:
- Mascarilla Rejuvenecedora con CAVIAR, Arbutín y Ácido Hialurónico.
- Mascarilla Regeneradora con Aceite de ARGÁN, Ácido Hialurónico y Q10.

Maggi Que CocineMaggi Que Cocine…

Descubre la gama QUE COCINE… de Maggi. Deliciosas recetas, con ingredientes seleccionados, ¡listas en solo 5 minutos! Deja que Luigi, Chang, Angela o Amélie te sorprendan con sus deliciosas recetas ¡mientras tú dedicas tu tiempo a lo que más te apetezca! En tu DisfrutaBox has podido encontrar 3 de sus 4 recetas:
QUE COCINE ANGELA: Si no quieres renunciar al mejor sabor, prueba la receta de Espirales a la crema de Angela. En tan solo 5 minutos, podrás disfrutar de unos auténticos espirales al dente, combinados con una deliciosa salsa cremosa con trocitos de tomate deshidratado y perejil, en un práctico vaso.
QUE COCINE LUIGI: ¿Te apetece una boloñesa pero no tienes ni el tiempo ni las ganas para prepararla? Pues disfruta de un plato completo con la Pasta Boloñesa de Luigi. Unos fideos cortos, con salsa de tomate y trocitos de ternera, zanahoria y cebolla. La auténtica boloñesa italiana en un cómodo vaso para preparar en tan solo 5 minutos. ¡Descúbrela!
QUE COCINE AMÉLIE: Descubre las recetas más sofisticadas de la cocina francesa con las cintas a la crema de setas de Amélie. Auténticas cintas de pasta combinadas con una deliciosa salsa cremosa con trocitos de champiñón, boletus, y chanterelle. 


Bombones Lindor Negro
Bombones Lindor Negro
Deja que estos bombones de chocolate negro con relleno cremoso y delicioso, se fundan en el paladar.
Cuando rompes la delicada cobertura de chocolate de Lindor, su corazón irresistiblemente cremoso se funde lentamente. Una receta única que esconde una doble textura que te hará fundirte de placer.
Lindor, fúndete de placer.


Tranquini Jade

Tranquini Jade 

Tranquini® es una bebida funcional Premium de efecto relajante a base de té verde, manzanilla, lavanda y extracto de melisa.
Potencia un estado de relajación positiva sin provocar somnolencia. Todos sus ingredientes están presentes en la naturaleza. Libre de conservantes y sin colorantes artificiales.
De los 3 sabores que comercializa la marca en nuestro país, en tu caja has podido encontrar el Jade, con deliciosas notas de té verde.   

Cruzcampo Gran Reserva

Cruzcampo Gran Reserva
Es una rica Cerveza especial estilo lager tostada, 100% malta.
Su calidad y su sabor intenso, equilibrado y lleno de matices, la convierten en la opción ideal para el capricho cotidiano y  para acompañar al tapeo de mayor calidad.
Tiene el aroma fresco e intenso característico de Cruzcampo en el que predominan los cítricos, el agradable aroma del tueste de la malta, el lúpulo perle y los toques a regaliz.



Bebida Ecológica de Arroz con CocoBebida Ecológica de Arroz con Coco
Una bebida con una deliciosa base de arroz, de cultivo ecológico, y el fruto del cocotero.
¡Empieza el día de la mejor manera, con un vaso de bebida de arroz con coco Costa Eco!
Sin lactosa. Sin gluten. Sin azúcares añadidos y fuente de Calcio.
Es perfecta para tomarla en el desayuno, la merienda y en cualquier momento del día. Además, también puedes utilizarla para preparar todo tipo de recetas dulces (helados, batidos saludables, smoothies, tartas…).  

Sir Winston Delicate Darjeeling Tea
Sir Winston Delicate Darjeeling Tea

A menudo descrito como "el champán de los tés", esta variedad proviene de los cultivos de té de las altas laderas del Himalaya en India y Nepal.
Más sutil, equilibrado y con matices más ricos que otros tés negros. Primero experimenta su dorada transparencia y su delicado perfume cuando es servido; y después saborea sus notas a vino dulce, a frutas cítricas, a caramelo, a bosque, a almizcle y al limpio y húmedo aire de los picos del Himalaya.



12 comentarios:

  1. Me gusta porque tiene de todo, este tipo de cajas siempre me han gustado porque suelen estar bastante completas.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  2. Qué completa, me gusta el té, la bebida relajante, la bebida vegetal...es muy yo.
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Todo parece muy interesante y exquisito, Anyol.

    ¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!

    ResponderEliminar
  4. Si tuviera que elegir un producto me quedaría con los bombones, jajaja. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Ahora me comía un bombón de Lindt.
    Que cajita más completa.

    Un besito!¡

    ResponderEliminar
  6. Los bombones tienen que estar riquísimos......Besicos

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy completa! ¡Qué pintaza esos bombones! Un besote

    ResponderEliminar
  8. Como sabes, yo también la recibo. Es genial.

    ResponderEliminar
  9. esos bombones los compro todas las navidades! que ricos, no pueden faltar y los que llevan leche están aluciantes de buenos ya.
    Un beso grandote guapa !
    hay nuevo look en mi blog, te espero :)

    ResponderEliminar
  10. Viene muy completa:). Esos bombones le encantarian a mi madre^^ se los come todos!!

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.