martes, 27 de diciembre de 2016

Body Milk La Chinata

Body Milk La Chinata ¡Hola! La Disfrutabox cada mes me trae productos de alimentación y cosméticos de calidad. En este caso, La Chinata es una de las marcas que recibo con mi #Disfrutabox y esto es un buen aliciente para que continue con mi suscripción mes a mes.
Hace algunos meses recibí dentro de mi cajita de alimentación y cosmética preferida una crema corporal, Body Milk La Chinata. 

Este Body Milk de La Chinata, está formulado con Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico y, también, con extracto de hoja de olivo, para proteger la piel de los factores externos. Sus efectos sobre la piel son la hidratación y la suavidad que le aporta. También, mantiene la estructura íntegra de la dermis, permitiendo una mejor regeneración y por tanto, una mayor firmeza de la misma.

“Por un lado, el Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, AOVE Ecológico, actúa de antioxidante y antienvejecimiento y el extracto de oliva presenta una acción antiinflamatoria y antiirritante. Las aguas termales que contiene aportan una acción calmante y suavizante a la piel, lo que la hace ideal para pieles sensibles o con rojeces. También su contenido en aceite de germen de trigo no sólo hidrata y aporta suavidad, sino que también ejerce de reafirmante de la piel. Y la Alantoína, un cicatrizante natural y regenerador cutáneo, que mantiene una piel sana y actúa de regenerador cutáneo”.

Viene en un bote de plástico con 250 ml. de producto.

Su textura es la de una leche fluida. Se absorbe muy bien y muy rápido y no deja esa sensación grasa tan desagradable como otras.
No mancha la ropa, así que se puede usar después de la ducha matinal para vestirse; aunque a mí me gusta mucho más aplicarla después de la ducha antes de ir a la cama porque deja la piel suave y acostarse con ella puesta es algo muy bueno.
Otro aspecto importante es que cunde muchísimo, con muy poca cantidad de producto hay para mucho. La verdad es que un bote de este Body Milk da para mucho.
Huele muy bien, y deja una sensación de frescor muy buena. En resumen, es muy hidratante y es un placer aplicarla sobre la piel.
• Dando el Código ANYOL al hacer tu suscripción en la web de Disfrutabox se te queda la primera cajita a 9.99€, las siguientes te las cobran a precio normal.

4 comentarios:

  1. No había oído esa marca pero según lo que dices parece buena.Besicos navideños

    ResponderEliminar
  2. Esta no la he probado así que me la apunto, un besazo

    ResponderEliminar
  3. No la he probado pero la marca tiene productos muy interesantes y buenos. Me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Tengo una mini talla de este body milk, y estoy deseando acabar los que tengo abiertos para usarlos
    Un besote

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.