jueves, 22 de diciembre de 2016

Blush Silk Skin D'Donna

Blush Silk Skin D'Donna¡Hola! Recibí hace algún tiempo un colorete precioso en una de mis Bodybox y me gustó mucho porque tiene un color marróncillo claro muy chulo que pega con todo tipo de maquillaje.

Es de la marca D’Donna y me viene genial que en mi cajita de belleza preferida me venga un colorete o unas sombras o una barrilla de labios o un gloss de vez en cuando. Por eso me encanta esta cajita porque por 16€ al mes me trae siempre cosméticos como crema facial, serum facial o capilar, coloretes, crema de manos… de todo lo que me hace falta porque los uso a diario.

 “Antes de seguir te dejo mi código, si te suscribes y pones este código en la casilla donde te lo pida tendrás un descuento de 3€ en tu primera BodyBox. Es un ofertón que no hay que perderse”.
Código: ANYOL 

Es un colorete que tiene un color precioso, es un marrón claro pero que puesto sobre la piel no se ve un tono tan claro como parece.
colorete d'donna
Trae una brochita para poder aplicarlo donde te apetezca, es una brochita chica, pero que te saca del paso si te pilla fuera de casa y lo llevas en el bolso.
Lo suelo poner justo debajo del corte del pómulo y, de esta manera, le da mucho volumen a las mejillas. La verdad es que me gusta mucho este colorete.
colorete marrón con brochaDe esta marca ya he probado varias cosillas y es que es una de las marcas que suelen venir en la Bodybox y me gusta mucho.



Cojo este colorete con una brocha de corte oblícuo y lo deposito sobre la piel, luego lo difumino bien con la misma brocha para integrar el colorete y que no se vea el corte de color. 
Me gusta demasiado el acabado natural que deja, sobre todo que las mejillas destacan mucho y se ven de lejos. Esto es lo que quiero conseguir cuando uso un colorete marrón.
En esta foto lo llevo solo pero, a veces, también lo uso con un colorete de color rosa y suelo poner este sobre las mejillas solo para darles un toque de color.



5 comentarios:

  1. Nunca he usado colorete.Besicos navideños

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que se ve muy bonito y natural. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito ese colorete y queda muy natural. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola! La marca no la he probado nunca pero si suelo usar colores de ese tono, los marrones y los corales me gustan mucho como se sientan y no me veo con otros tonos. Besos y FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  5. Hola Anyol. El tono del rubor es precio, muy sutil y debe quedar super natural!
    Saludos, te espero por mi blog y muy feliz navidad.

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.