viernes, 4 de noviembre de 2016

Soufeel, mis nuevos charms

Soufeel nuevos charms¡Hola! El año pasado te enseñé ya mi pulsera Soufeel y este año me he pedido otra. Y es que Soufeel tiene pulseras, gargantillas, collares, pendientes, anillos… todo de plata y algunos también con oro. Aunque lo que más me gusta es la pulsera con los charms de plata esterlina de 925. Es plata de alta calidad la que Soufeel usa para hacer sus colgantes y demás monerías que te ofrece. Recibes un certificado de plata esterlina 925 con tu pulsera.
Todo viene muy bien embalado para que no haya problemas de ningún tipo ni que haya roces entre las piezas.




Soufeel
soufeel collar personalizado










Acabo de recibir mi última pulsera y estoy encantadísima con ella porque me he vuelto a pedir un charm personalizable con una foto a elegir.


Yo me he pedido la misma fotito que el año pasado pero el charm es diferente. Yo es que no soy demasiado de hacer fotos y esta foto me encanta y como el formato de este charm es más grande pues mis niños se ven más.



nuevos charms
charms personalizables










Me he pedido también el famoso charm de la cámara de fotos que tanto me gusta. Es un charm pequeño pero con mucho encanto que me gustó desde la primera vez que lo vi y es que tiene todo tipo de detalles. Parece una verdadera cámara de fotos pero en miniatura. Tiene hasta la parte delantera de color negro. Y en la parte de arriba tiene varios motivos imitando la parte superior de una cámara fotográfica. Es una pasada este charm y me va a encantar llevarlo en mi muñeca.

charn camara fotografica

pulseras de plata













Esta vez he decidido cogerme una pulsera diferente, tiene otro tipo de cadena y así tengo para intercambiarla. 














Soufeel pulseras de plata


soufeel pulseras y charms











Te enseño un tope doble que me ha encantado y es que es un corazón con su llave. Son dos topes, que, además, tienen una cadena de seguridad que llevan como decoración un corazón que tiene engarzados algunos diamantitos y en la otra parte del tope lleva una llave para abrir la cerradura de ese corazoncito. Una monería preciosa para llevar siempre “a mano”.


Ya acabo con lo que he recibido en mi paquete de Soufeel y es que solo me falta enseñarte el colgante o gargantilla de plata esterlina de 925. Es una gargantilla personalizable y hay varios modelos.
Yo me he pedido este que acaba en flor. Me encanta. 


soufeel gargantillas personalizables

Te dejo mi código por si acaso pides algo que te den un descuento del 5% con tu pedido. BLOG5 


Solo me queda decirte que los gastos de envío son gratis si haces un pedido de más de 59.00€ y que si tienes un problema con lo que te has pedido puedes devolverlo antes de que pasen 60 días después de haberlo recibido.

5 comentarios:

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.