martes, 8 de noviembre de 2016

Promoción de Noviembre en Dresslily


promocion de noviembre ¡Hola! Ahora no hace demasiado frío ni demasiado calor así que voy todavía con tirantillas pero con pantalón largo. Por eso cuando hice mi pedido en Dresslily me pedí un pañuelo enorme que se puede usar tanto para la playa como para taparse y quitarse un poco el frío en esta época del año que empieza ya a refrescar un poco.

Aunque antes de hablarte de mi nuevo pañuelo quiero decirte que en este momento está la Promoción de Noviembre en Dresslily, no me la quiero perder porque hay promociones y ofertas muy interesantes.
Sobre todo ahora mismo está la promoción del 60% en Cabello y Belleza. Seguro que hay más de una cosilla que me pueda interesar. ¿Ya te has pasado tú por allí?







Me gusta mucho este pañuelo enorme en blanco y negro. Me encanta usarlo porque puedo llevarlo como yo quiera y es que puedo taparme más o menos con él, según el frio que haga ese día.

dresslilyComo ves es muy grande y puedes usarlo simplemente como bufanda o como chal, dependiendo de cómo te apetezca en el momento. Yo, desde luego lo llevo siempre encima y no me hace falta otra cosa porque si hace demasiado calor lo llevo sobre el cuello y si hace un poco más de frío lo llevo como chal sobre los hombros y listo. El caso es que me tapa el viento y el frio. También se puede llevar a la playa y usarlo como pareo o como base para tumbarte encima de él sobre la arena. El caso es que lo uses como lo uses queda precioso y llama mucho la atención.

Con una pamela de paja y unas chanclas es algo perfecto para ir a la playa a tomar el sol y no quedarse llena de arena.
Lo bueno es que por él no se pagan gastos de envío.

10 comentarios:

  1. Me gusta, la verdad es que es muy versatil y practico, a ti te queda genial. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Veo que es un pañuelo muy práctico.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Que chuli la toallaa
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Mira, es un pañuelo multiusos. A mi me regalaron uno como el tuyo y usaba como toalla de playa. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Estos pañuelos son multiusos! jajaja como pañuelo, como toalla de playa... yo tengo uno hasta de decoración en una pared :D

    ResponderEliminar
  6. Precioso tu pañuelo. Y gracias por la info de la promoción. Un besote

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.