lunes, 28 de noviembre de 2016

Naticol Marine Collagen 500 mg, Simply Supplements

Naticol Marine Collagen 500 mg
¡Hola! Estoy tomando otro suplemento alimenticio de colágeno de Simply Supplements,  Naticol Marine Collagen 500 mg y es que esta web tiene todo lo que necesito para el cuidado de mi cuerpo. (Aunque ya sabes que lo primordial es llevar una alimentación sana y equilibrada, hacer ejercicio regularmente y beber mucho líquido a diario. Y sobre todo, consultar con el médico cualquier duda o preguntarle si te conviene tomar un suplemento de este tipo).
Ya he estado tomando el Sulfato de Glusosamina de Simply Supplements y la verdad es que he notado sus beneficios sobre mis articulaciones. Hace ya mucho tiempo que tomo suplementos de colágeno porque el cuerpo baja su producción a una cierta edad y luego ya… cada vez menos. Y eso se nota en las articulaciones y los huesos. Esos crujidos terribles que se escuchan cuando se suben las escaleras o ese dolor que no se quita nunca cuando se usan las rodillas… ¡Madre mía! ¡Qué horror! Aunque la cosa va mejor desde que conozco Simply Supplements y tomo sus complementos.

Naticol Marine Collagen 500 mg
El colágeno ayuda a mantener en buena salud las articulaciones y la movilidad de la persona y refuerza la piel, el pelo y también las uñas.


¿Qué es el colágeno?
“El colágeno es una importante proteína que da elasticidad a muchos tejidos del cuerpo. Constituye un tercio de las proteínas de las articulaciones, tendones, ligamentos y huesos, dándoles flexibilidad y movimiento. También se encuentra en más del 75% de la piel, donde ejerce un papel esencial en el mantenimiento de la tonalidad, flexibilidad y elasticidad”.

Simply Supplements“El proceso natural de envejecimiento reduce la capacidad del cuerpo para reponer las reservas de colágeno. Después de los 25 años, su síntesis se reduce a un índice del 1,5% por año. Eso significa que a los 45 años nuestros niveles de esta sustancia pueden haber bajado hasta el 30%. Los efectos externos de este proceso son la aparición de arrugas y la piel seca”.


El colágeno ayuda al crecimiento celular
también repara los daños en el tejido corporal y fortalece los huesos y las articulaciones, sin olvidar que la piel, el pelo y las uñas necesitan del colágeno para estar en buena salud.


Los Suplementos de colágeno de Simply Supplements,
(Colágeno 500 mg), proporcionan un 95% de colágeno puro. Este colágeno procede del mar y facilita la absorción en el cuerpo. El ser marino es más puro y soluble que otras alternativas de origen animal.

Un detalle importante es que el colágeno se debería tomar por la noche antes de acostarse, ya que el sueño profundo desencadena la liberación de hormonas que producen el crecimiento celular, estimulan la formación de colágeno y ayudan a la reparación de daños al tejido corporal. Las células se regeneran más rápidamente durante el sueño profundo en un proceso conocido como, "sueño de belleza".

En fin, que a mí me sienta muy bien y la diferencia entre tomarlo y no tomarlo es enorme. Sobre todo que desde que lo estoy tomando por la noche mis arruguitas se han atenuado. ¡¡Siiii!! Es genial cuando las primeras veces que lo tomas te levantas y ves que las arrugas ya no están tan marcadas y que tienen las piel más elástica y bonita.

4 comentarios:

  1. Hola!!!1
    Ya sabes que soy superfan de esta web tienen de todo, a precio razonable y funciona.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el estómago delicado y no me atrevo a tomar cualquier cosa que a lo mejor me lo perjudica......ya me dirás si puede o no afectar al sistema digestivo o cuales podrían ser sus efectos secundarios. Besicos

    ResponderEliminar
  3. No conocía este suplemento alimenticio. Un besazo.

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.