miércoles, 9 de noviembre de 2016

Modabridal, vestidos de fiesta

Modabridal
 ¡Hola! Ya van llegando las promociones de Noviembre. Hay que darse prisa en verlo todo. Bueno, no hay que darse tanta prisa porque hay que buscar lo que se necesita con cuidado para no equivocarse y elegir bien lo que se quiere, incluyendo la talla, precio, tejidos, diseños…
Acabo de visitar Modabridal y he visto montones de vestidos de novia, de vestidos de fiesta, de vestidos para ocasiones especiales, para eventos… para cualquier tipo de ocasión que puedas tener y ahora se acercan unas fechas muy señaladas en las que se necesitan varios vestidos de fiesta. Es una ocasión más para darse una vuelta por la web de ropa y accesorios.
En Modabridal tienes un filtro de este tipo en la parte izquierda de su página web y es que es muy importante que el cliente encuentre precisamente lo que busca y que no se equivoque para que esté satisfecho y vuelva otra vez. Tienes filtro de moneda, de precio, de diseño, de tejido, de detalles, por tipo de cuello… un montón de posibilidades que tienes para ir directamente a lo que quieras para que no pierdas tiempo en buscar entre todo lo que tienen.


vestido rojo elegante En la sección de Promociones de vestidos de fiesta hay descuentos hasta del 80%, es lo que he estado viendo y me parece genial que este tipo de vestidos tengan tanto descuento porque ahora vienen las fiestas de Navidad y hay que elegir la ropa que se va a llevar con bastante tiempo.

Este rojo me encanta, me recuerda un poco al estilo de Audrey Hepburn, menuda clase y elegancia tiene este vestido.




vestido de novia blanco





Los vestidos de novia son preciosos, he visto algunos que son de ensueño. ¡Ay! Si necesitara otro me iba directamente a buscarlo aquí.

Tienes vestidos discretos, sencillos, con una cola enorme, sin cola, con mangas, con encaje, flores, bordados... todo un abanico de posibilidades para un día estupendo.
vestido de novia de princesa






7 comentarios:

  1. No me han llamado la atención los vestidos que nos has enseñado, supongo que los habrá más bonitos.Besicos

    ResponderEliminar
  2. ¡Preciosos vestidos! Me encanta el rojo. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Ualaa menuda preciosidad de vestidos!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Simplementes alucinantes..Unos vestidos despampanantes los mires por donde los mires. Jamas he visto una tienda online asi. Estoy asombradisima. BSS

    ResponderEliminar
  5. Preciosos los vestidos. Un besazo.

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.