miércoles, 16 de noviembre de 2016

Champús Bio Extratus

champu jaborandi anticaida¡Hola! Hoy quiero hablarte de una marca que no conocía hasta hace poco. Es una marca nueva para mi y me ha gustado demasiado y es BioExtratus.

“Brasil es sinónimo de belleza y naturaleza, de genuino y exótico: BIO EXTRATUS es una empresa 100% brasileña, nacida de la pasión por lo bello y por la naturaleza. Sus cosméticos son formulados con materias primas de comprobada calidad y alta concentración de activos naturales”.

(Y hablando de cabello, he encontrado una web especializada en belleza, y he visto unas pelucas de colores fantásticas. Lace Front Wig.  Cheap Wholesale wigs online omgnb ).

“El Champú Jaborandi Anticaída de BIO EXTRATUS se ha formulado con una combinación de vitaminas y extractos vegetales como el Jaborandi y sin sal. Actúa directamente sobre el bulbo capilar, tonifica, nutre y revitaliza el cabello, que crece más fuerte y sano, con menos caída”.
“Este champú está indicado para los cabellos con caída, débiles y con crecimiento lento. 

Tiene unos Principios activos:
BIO EXTRATUSJaborandi: contiene pilocarpina, que estimula el crecimiento capilar y previene la caída
Quillay: tiene acción astringente que ayuda a controlar la secreción sebácea
Romero: estimulante capilar, antiséptico, antiinflamatorio, refrescante, astringente y cicatrizante. Recomendado para cabello graso y sin brillo.
Alecrín y Vitaminas A, E y B5”.

Me ha gustado mucho usarlo porque deja el pelo maravillosamente suave y suelto. El olor es un poco artificial pero como desaparece rápido no me molesta para nada. No he podido testar sus propiedades anticaída porque era un formato pequeño.

Champú Bio Extratus Neutro Perlado sin sal 
Este champú también me ha gustado usarlo.
 Contiene proteínas naturales para hidratar y realzar el brillo del cabello, incluso del cabello  teñido. Su fórmula está indicada para limpiar delicadamente sin agredir a la fibra capilar. La gama neutra de Bio Extractus es ideal para una hidratación y brillo natural, para todos los tipos de cabellos, en especial el seco, dañado, castigado y sin brillo como es el mío.
Su fórmula neutra con ingredientes suaves, enriquecida con proteínas naturales de la leche. Limpia suavemente el cabello y promueve un tratamiento hidratante que proporciona protección, suavidad y destaca el brillo natural del cabello.


Entre sus principios activos están:
Lactosol, es una solución derivada de la leche bovina hidrolizada. Es una fuente natural de principios activos restauradores, nutritivos, hidratantes, suavizantes y acondicionadores para el tratamiento del pelo.
Cuando se usa el cabello queda brillante, hidratado, saludable, suave y bonito.

Se presenta en un bote de plástico resistente con 250ml. El producto tiene un olor dulce y una textura muy cremosa.

El pelo se queda muy bien con ellos, nada apelmazado, muy suelto y mi pelo queda con volumen.


6 comentarios:

  1. Hola!!!!!
    Me parece genial, apuntado queda porque a mi hijo el otoño le mata en temas de pelo y ahora que está fuera me dice que el agua o el clima o yo que sé, le está haciendo caer más pelo así que me lo apunto para cuando venga.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues habrá que echar un vistazo a ese anticaida, que para el otoño es ideal
    un besote

    ResponderEliminar
  3. he estado en la página de las pelucas y me han parecido estupendas y a muy buen precio, he echado en falta pelucas de pelo cortito.Besicos

    ResponderEliminar
  4. curiosa marca. Me han gustado ambos...Es algo muy novedoso para mi y me atrae...ya sabes lo cobaya que soy. Me encantaria probarlos. BSS

    ResponderEliminar
  5. El anticaída me vendría de lujo. Gracias por la info. UN besote

    ResponderEliminar
  6. Uy, miraré el anticaída para esta época. Besos.

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.