miércoles, 23 de noviembre de 2016

Camiseta negra con escote y lazos


camiseta de manga larga negra
¡Hola! Ya recibí mi pedido de Dresslily. Me hice un pequeño haul en esta web que tiene de todo y como ahora hace todavía un poco de calor pero ya va haciendo un poco de frio también me pedí, entre otras cosas, una camiseta de manga larga con un buen escote lazado.
Los lazos en la ropa y los zapatos me encantan, los encuentro muy sexys y muy ponibles. Así que en cuanto ví esta
camiseta en Dresslily no me lo pensé y la añadí a mi carrito. Las tienen en varios colores pero yo quise pedírmela en color negro. Me encanta el color negro porque sí y también porque hace más delgada. Eso iba cascando con una amiga hace poco cuando bajaba a la escuela y es que el negro siempre quita quilos y modela las formas un poco.










camiseta negra dresslilyEsta camiseta es un poco pegada, y queda bastante bien. Bueno, si que se ve que me hace falta perder unos kilitos que tengo de más pero no me preocupa demasiado porque lo importante es sentirse bien en la piel y últimamente me siento genial en la mía y eso es lo que importa.El escote de esta camiseta es un poco bajo pero queda bien; no es realmente excesivo y ese lazo que lleva es precioso. Siempre se puede cerrar un poco más el lazo cerrando el escote dependiendo de cómo guste de bajo.

Es justo lo que me hace falta para esta época del año en la que todavía no hace demasiado frío.



9 comentarios:

  1. Hola!!!! Pues yo te encuentro genial, nada de kilos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas camisetas. Veo que se llevan mucho y generalmente veo a las chicas muy favorecidas. Tu estas genial. A ver si consigo hacerme con una. Parece que es un "must" de fondo de armario. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Dresslily. Eso si, simepre pido dos tamaños mas grande ya que la ropa asiatica corre pequeña. Esa blusa esta bella.



    elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que bonita! Se llevan un montón con la abertura esa :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Es muy chula! Y además, te sienta muy bien. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho aunque la estoy viendo muchísimo por ahi y eso me hace reacia a ser una mas
    Un besote

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.