miércoles, 30 de noviembre de 2016

AmandaDress, Simple Wedding Dresses Australia

AmandaDress¡Hola! He descubierto Amandadress; para mí, es una nueva tienda online que ofrece vestidos de novia muy bonitos y preciosos. Ofrece también otro tipo de vestidos para ocasiones especiales, como son los vestidos para las madrinas, para las invitadas…
Me ha gustado mucho visitar Amandadress porque tiene unos vestidos de novia preciosos.  
Simple Wedding Dresses Australia
El precio que tienen es muy bueno ya que si entras en este enlace puedes ver que tienen promociones muy buenas. Y, en cuanto a las tallas, al final de la página de cada vestido hay un recuadro con todas las tallas y las medidas, así no hay problema en recibir la talla que necesitas. Solo hay que tener un metro y medirse. Luego escoger la talla y listo. A esperar a que llegue el vestido que tanto gusta.






Simple Wedding Dresses Australia



Lo bueno es que en la parte izquierda de la página de inicio de Amandadress hay varios filtros para que vayas directa a lo que necesitas. Hay filtros de color, de precio, de cuello, de silueta, de tejido… y de precios: así, si dispones de un presupuesto limitado pues te vas directamente a los vestidos que puedas adquirir con tu presupuesto. 


Vintage Lace Wedding Dresses
Me ha llamado la atención que hay vestidos de todo tipo y muy bonitos: vestidos de cola larga, vestidos de novia cortos, largos… todo lo que puedas imaginar.
Me han gustado especialmente estos vestidos de novia con lazos.
http://www.amandadress.com.au/lace-wedding-dresses-c118797/


Lace Wedding Dresses






Me llaman mucho la atención los vestidos de novia que llevan la falda de esta forma, no sé cómo se llama realmente este estilo pero los encuentro maravillosos, parece que te transportan a otra época y en Amandadress hay muchos vestidos de novia de este estilo y de muchos más.

vestidos de novia de cola

Esta mañana hemos estado viéndolos todos y es que mi amiga Pili se casa y está buscando algo especial, algo que no se encuentre por aquí, algo que no se haya visto en la zona. A Pili le ha encantado este.






13 comentarios:

  1. home health care is a first rate way to make sure that your family member is receiving the amount of care they want to get via the days. Giving your loved ones the gift of impartial residing is a amazing issue, and one they may clearly respect.http://testoupmaxfacts.com/legendary-beard/

    ResponderEliminar
  2. Son espectaculares, muchas veces nos gastamos un dineral en un vestido para solo un dia teniendo opciones tan buenas como esta
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Son espectaculares!!!!!! Me encantan.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos, dan ganas de volverse a casar.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos, me gusta mucho el primero de arriba. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Wow, unos vestidos preciosos.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonitos son esos vestidos! Besos

    ResponderEliminar
  8. El de la primera foto es maravilloso, pero yo que me caso el año que viene y ya tengo vestido, no me lo pediría online, además sospecho que la manufactura es china, y de lo que se ve en la foto a lo que te llegue a casa puede haber un trecho. Un vestido de novia por 138€ no creo que tenga el tejido ni la hechura que buscamos en ese día ... aunque lo mismo me equivoco eh???
    Un besico

    ResponderEliminar
  9. Los vestidos son una preciosidad. No conocía esta web!
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonitos son! A mí también me gusta mucho el último. Un besote

    ResponderEliminar
  11. me gusta lo simple lo liso lo llano
    un abrazo

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.