domingo, 9 de octubre de 2016

Tobogán Inflable, Inflatable Zone

Tobogán Inflable, Inflatable Zone¡Hola! La diversión está asegurada en Inflatable Zone, (Bubble Ball, Zorbing Ball For sale, Water ball ) y es que cuando veo que los niños se divierten me gustaría pasármelo pipa como ellos lo hacen a cualquier hora y en cualquier momento. A veces llevo a mi niño al parque o los columpios y a veces lo llevo también a que se pasee en esos castillos inflables, esos donde dan saltos y se esconden, saltan, juegan se caen, se ríen, hacen amigos…. Me encanta ver como mi niño se divierte. Es una experiencia que me gustaría probar, ya sé que soy un poco mayor para esos juegos, pero solo soy mayor para esto porque todavía no he encontrado uno que esté recomendado para mi peso; no digo para mi edad porque la diversión está recomendada para cualquier edad o sexo.
He visto que en Inflatable Zone hay un tobogán de estos que te digo, de esos inflables en donde los niños se lo pasan de maravilla y nunca quieren irse. Este tiene su zona para llenar de agua y que los niños caigan en ella, para el verano es lo más refrescante que se pueda hacer.

Con todo este calor que hace en verano, no hay nunca ganas de ir fuera porque hace demasiado calor, pero si tienes este tobogán inflable en el jardín o en tu negocio, ya verás como todos los niños tienen ganas de subirse, tirarse, resbalar y caer en el agua, mojándose para refrescarse. Si lo tienes en el jardín de tu negocio ya verás como aumentan tus clientes, nada más que por tener entretenidos a los niños. Es evidente que el uso de cualquier tipo de instalaciones necesita una supervisión adecuada y donde hay niños, la supervisión debe ser muy responsable, sobre todo cuando hay agua y altura de por medio.
Cheap Zorbing Ball - www.inflatable-zone.com
Inflatable ZoneTambién te ofrecen esas increíbles burbujas transparentes o de colores para meterse dentro y hacer un partido de football, o hacer carreras con más gente que también las lleve puestas, o hacer “peleillas”; imagina que llevas una de estas bolas y  que intentas chocar con alguién que lleve otra; al final todos acaban rodando por el césped y eso es lo que se busca, solo diversión.
En tu negocio harán cola para meterse dentro de una de estas bolas. Tiene que ser genial.
He visto que Inflatable-Zone ha aumentado la variedad de sus productos. Acabo de ver que tienen de todo tipo de colchones, colchonetas… hinchables para cualquier tipo de actividad deportiva que lo necesite, como es cualquier deporte que necesite una caída y una recepción a suelo; estas colchonetas hinchables amortiguan todo tipo de caídas y evitan golpes y accidentes innecesarios para cualquier persona. La salud y la diversión es lo primero, por supuesto.
https://www.inflatable-zone.com/large-inflatable-slide-inflatable-slide-water-prices-inflatable-slide-pool.html

Esta empresa tiene gastos de envío gratuitos y vende a países de Europa y muchos más. Puedes darte una vuelta por esta web y verás que nada más que ver todo lo que tienen y para qué sirve ya te hace pasar un buen rato pensando en cómo sería si estuvieras allí divirtiéndote y pasándolo bien.

3 comentarios:

  1. Me ha encantado, está chulísimo.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. tienen cosas muuy chulas, tanto para los peques como para nosotras. beesos

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.