martes, 18 de octubre de 2016

Styledress

zapatos rosas¡Hola! Me paso el día buscando prendas preciosas, en las tiendas de mi zona ya lo tengo todo visto y acabo de conocer Styledress. Es una  tienda online que he encontrado y que me ha gustado mucho ya que tiene vestidos que se ven preciosos. Son vestidos preciosos, de todos los colores que puedas buscar y con todo tipo de diseños y formas diferentes.
Hay vestidos para ocasiones especiales como cuando tienes que ir a una boda, a una Comunión, a un Bautizo… que se necesitan vestidos más elegantes y llamativos que los que se puedan necesitar para otro tipo de ocasiones, aunque hay prendas para todo uso, (de mañana, de noche, de tarde, para diario…)
He visto que también te ofrecen accesorios para tu outfit como lo son las gafas de sol, los cinturones, los zapatos… ya te digo tienen de todo.





vestido rojo con vuelo

En el lateral izquierdo de su web hay filtros de precio y de categorías para que sea más fácil acceder a lo que se busque.
En concreto me ha encantado este vestido rojo, es un vestido que se puede lucir de varias formas diferentes dependiendo de cómo lo pongas.





vestido rojo de encaje




En la sección Prom hay montones de vestidos y de todos los colores, nada más entrar da alegría de ver tanto colorido.  




styledress





He visto un par de zapatos que me ha encantado, puedes encontrar en esta web los que te gusten.
 
Fíjate en estos plateados que sencillos y que elegantes son al mismo tiempo. No tienen plataforma y me encantan. Me gustan para llevarlos en una ocasión especial o simplemente de noche, aprovechando una salida de fiesta o con los amigos,. Es el tipo de zapato que me gusta llevar porque viste en seguida lo que lleves y no queda nunca excesivo.





vestido rosa de gasa

Una cosita que hay que mirar bien siempre antes de hacer una compra de ropa online es la talla y es que si la prenda te viene grande o chica hay un problemilla para descambiarla y es la distancia y el tiempo. Por eso hay que estar bien segura de la talla que elijes.
En Styledress esto está muy bien específicado y es que en la página de cada vestido están específicadas muy bien las medidas y así seguro que no te equivocas.

7 comentarios:

  1. Vaya taconazos, imposible caminar yo sobre ellos.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Los zapatos son una preciosidad, las sandalias plateadas me han enamorado.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Que interesante, los zapatos me han fascinado,besos

    ResponderEliminar
  4. Wooow menuda pasada.
    Tiene prendas fantásticas.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de zapatos....es que son mi perdición
    Un besote

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.