miércoles, 19 de octubre de 2016

Invierno en Zaful

falda larga¡Hola! Vengo de nuevo con Zaful y es que he encontrado maravillas que no podía dejar de enseñarte. Esta vez me he interesado por los accesorios de cuero o de materiales similares y es que en invierno me gusta siempre llevar algo de esto. Es cierto que no suelo llevar este tipo de materiales durante todo el invierno, pero me apetece muchísimo siempre tener algo en mi armario porque te saca de más de un apuro y es que llama mucho la atención este tipo de prendas. También hay correas y cinturones y más cosillas que puedes necesitar en esta época del año.

He visto verdaderas monerías en la sección de vestidos.







vestido verde claritoHe visto este vestido con falda larga que me ha encantado, es de color burdeos y es muy elegante, aunque pienso que es una falda de batalla, para llevarla a diario. Es la falda de la foto que he puesto en la cabecera del post.  

Este vestido verde clarito es una preciosidad, y es lo que me gusta llevar para esta época del año. Es elegante y bonito. El tipo de mangas que lleva me gusta mucho porque siempre da un toque de distinción a la prenda. 



vestidillo de peto negro





Este vestidillo de peto negro me ha gustado por la simplicidad de sus líneas y por lo práctico que es.






cinturones



Antes te he hablado de los cinturones y es que me ha gustado mucho este que te enseño. Me voy a pedir uno así, bueno este en concreto, porque es ancho y moldea siempre un poco más la cintura. He visto que está muy bien de precio y que lleva un lazo para atar el cinturón a su sitio. Esto me conviene mucho porque así no hace falta estar pendiente de que los agujeros del cinturón queden justo en su sitio. De esta manera se ata en su sitio y listo.       

En fin, puedes pasearte por Zaful ya que seguro que encuentras algo que te vaya bien y que te guste. Eso sí, siempre que se compra online hay que asegurarse bien de que se ha escogido bien la talla que se necesita para evitar cambios y esas cosillas. 

11 comentarios:

  1. Tienen cosas muy monas, aún no me he pasado a mirar. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Los vestidos son muy bonitos, el color verde es muy original. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, y a mí que esto del cuero o imitación no me termina de convencer... jiji

    ResponderEliminar
  4. Són bonitos, pero a mi el cuero o símil no me va mucho para mí, si que me ha conquistado el bolso,besos

    ResponderEliminar
  5. Una selección fantástica.
    Si es que en zaful hay cada cosita.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta el vestido peto negro! Un besote

    ResponderEliminar
  7. El vestido verde me ha encantado, qué bonito y original!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Mateo 4:17 Arrepentios, porque El Reino de los Cielos se ha acercado. Mateo 18:11 Porque El Hijo del Hombre ha venido para salvar lo que se habia perdido.

    ResponderEliminar
  9. Tengo unos legging que me pongo cada semana con los bordes de la pierna en cuero y me encantan, también en bolsos, por supuesto y calzado, pero en pequeñas dosis jeje.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.