jueves, 27 de octubre de 2016

Wishlist Zaful

vestido negro con escote¡Hola! Acabo de ver que en Zaful han traido novedades y es que me paso por allí regulamente porque lo que tienen me suele gustar mucho. Soy bastante moderna pero me pongo lo que realmente me gusta sin pensar en modas pasajeras pero en Zaful hay de todo lo que me suele gustar y, eso sí, sí que son prendas y zapatos a la moda.

Este vestidito tiene unos colores muy apropiados para ahora y esas mangas que tiene también son muy para ahora.












zapato negro de tacon con lazos





Por ejemplo, estos zapatos negros. Es toda una sección enterita para este tipo de zapatos. Son zapatos de tacón preciosos, me gusta ver los tacones de color negro, estos que se lucen elegantes en fiestas y en eventos especiales.
zapatos planos negros con lazos




Y si lo que buscas son zapatos planos, aquí hay a montones y de diseños de lo más variado que hay. A mí me han gustado en especial estos de lazos, es que los lazos me encantan tanto en los zapatos como en la ropa. Hay zapatos de colores, lisos, con moñas… de todo. Puedes ver con más detalle estos preciosos zapatos si entras en este enlace.

abrigo rosa pastel






En esta sección de Zaful hay abrigos de todos colores, aunque lo que predomina es el marrón, que es el color que se lleva ya en esta época del año; marrones, claros, oscuros, hay hasta abrigos de color burdeos, rojo, rosa claro, chaquetas, chaquetones, abrigos largos, cortos… de todo y bien bonitos que son. Puedes ver este abrigo rosa aquí.

vestido largo negro con flores


Para no perderme nada he entrado en la sección vestidos y hay un colorido precioso. En esta sección puedes encontrar vestidos para entretiempo de todos los colores que te puedan gustar y a unos precios irresistibles.





camisa roja con lazos






Hay otra sección que me ha gustado y es que las camisas y camisolas es algo que uso a menudo y que necesito siempre nuevos diseños. He visto que en Zaful hay también mucha variedad de diseños de camisas que me han llamado la atención porque son todas muy bonitas y ponibles. En fin, el caso es pasarse por allí y ver todo lo que hay porque seguro que encuentras lo que necesitas.
zapatos de tacon negros con aros

6 comentarios:

  1. Me encanta el primer vestido, es precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  2. La selección de zapatos me ha encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el primer vestido aunque yo le quitaría escote.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Los últimos zapatos me han encantado :)

    ResponderEliminar
  5. Ha sido una selección fantástica.
    Esta web tiene cosas ideales.

    Un besito!

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.