lunes, 3 de octubre de 2016

Haul Rosegal

Haul Rosegal

 ¡Hola! Ya hace un poco menos de calor. ¡Menos mal! Porque ya iba siendo hora. Ya estamos en Octubre y el fresco va viniendo así que te enseño hoy las cositas que me pedí en Rosegal.
Este es mi pequeño haul; en mi paquete he recibido todas estas cositas que me enamoraron en cuanto las vi. No es el primer pedido que he hecho en Rosegal y estoy muy contenta con todo. El paquete llega bastante rápido a casa y todo en buen estado.






blusa negra



Lo primero que me he pedido es esta blusa negra, me encanta ya que tiene una parte de tul con algún detalle en  negro. Es ancha, está hecha con un tejido agradable y confortable. Las mangas son preciosas y llegan hasta el codo; lo que ahora me viene genial porque empieza a refrescar un poco y es el tipo de manga que me gusta llevar porque no molesta, cubre y mantiene bien la temperatura. Ahora cuesta unos 12.22$, lo que es un bue precio.

pareo



Siempre ando necesitando algo que me cubra los hombros y me mantenga calentita cuando estamos por la noche en el parque. Este pañuelo enorme redondo es como un pareo y pesa poquísimo, es muy ligero, puedo llevarlo encima y desplegarlo para cubrirme un poco cuando lo necesite. Cuesta unos 8.15$ ahora.






blusa blanca



Esta otra blusa es de color blanco. No suelo usar el color blanco porque cuando se tienen niños es bastante difícil que no se manche pero es que me gustó tanto el corte que tiene que me decidí por pedírmela en cuanto la vi. Tiene estas franjas de encaje tan bonitas. Cuesta unos 12.86$.






estampador


Y como siempre me hacen falta estampadores para hacerme mis manicuras estampadas, me he pedido también este estampador transparente para cuando lo necesite. Y es que no se encuentran por aquí fácilmente, es decir, no los hay, solo los encuentro online y Rosegal es una de estas web que los vende y por los 1.68$ que cuesta podía haberme pedido más de uno.



Y termino enseñándote el set de brochas de maquillaje que me iba haciendo falta y que no he podido resistirme de pedir. Vienen 10 brochas de maquillaje: vienen cinco brochas gordas para aplicar polvos, maquillaje, colorete, difuminar un poco… y cinco brochitas más chicas para un uso más precios de estos mismos productos o de las sombras de ojos. Cuesta unos 4.44$ así que tampoco he podido resistirme a ese precio.

En fin, este es mi último haul de Rosegal. El paquete entero no cuesta demasiado y cómo ves le voy a sacar mucho partido a todo.


7 comentarios:

  1. Yo acabo de hacer mi wishlist y estoy deseando que me envien las cositas la verdad es que hay bastante variedad si te interesa pasate a verla.
    Besitos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. La blusa blanca te favorece un montón.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo todo, yo utilizo lo que te has comprado para taparte los hombros como toalla para la playa y como mantel cuando voy al campo. Un besote y disfruta de tus nueva cositas

    ResponderEliminar
  4. Unas compras chulísimas, me encanta el pañuelo. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Las blusas y el pañuelo me han gustado mucho. Un pedido muy completo y variado.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cosas, lo que más me gustó fue la blusa blanca, un besote.

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.