viernes, 14 de octubre de 2016

Felices3SmileBox

Felices3SmileBox 
¡Hola! Otro primero de mes que llega y otra Smilebox, es la #Felices3SmileBox 
 y su contenido lo puedes seleccionar desde ya. Hay que elegir los productos seleccionables que quieras recibir y te digo ya que son bastante buenos, son productos de marca y de calidad. Los de toda la vida. Si quieres suscribirte y lo haces desde este enlace tu primera Smilebox te saldrá a solo 12.99€ y los productos te vendrán dobles; ya ves que es una oportunidad genial.


Si entras en este enlace puedes seleccionar ya lo que más te guste, además de tener alguna pista de lo que también te llegará en tu Smilebox y que son productos sorpresa.

Otro año que paso y otro año más que Smilebox celebra su aniversario con todos nosotros.
Ya han pasado tres años desde que la primera Smilebox salió.

SmileBox ha preparado algunas sorpresitas que va a ir desvelando durante todo este mes de octubre en sus redes sociales; yo voy a estar bien atenta a ello para no perderme nada. 

Desde luego, lo primero que me ha sorprendido ha sido ver el Chocolate Blonde, NESTLÉ.   Es el cuarto chocolate y acaba de salir a la venta. Que contenta me he puesto al ver que ya estaba en mi próxima Smilebox. Esto es lo que me encanta de esta cajita y es que se pueden probar productos nuevos y, a veces, en primicia.


Estos son los productos que puedes seleccionar desde primeros de mes para recibir tu Smilebox bien llena de cosas ricas.
Kit Kat Dark 70%. Lo primero que he visto es el Kit Kat Dark 70%. 
Se reciben 3 unidades de estos ricos paquetes con 4 barritas crujientes de galleta recubiertas de chocolate negro 70%. Qué buena es la pausa Kit Kat.
Ya he visto el llamado “cuarto chocolate” y lo voy a probar ya.








Chocolate Blonde. NESTLÉ
Es el Chocolate Blonde. NESTLÉ
Tiene un sabor dulce caramelizado, un delicioso nuevo sabor de chocolate. Es dorado porque es chocolate blanco al baño maría. Todo fue por accidente, como muchas de las cosas que pasan por la vida y es que “El cuarto chocolate” nació al quedarse olvidado un chocolate blanco al baño maría. Pasadas unas horas, pudo comprobarse cómo este había adquirido un atractivo color dorado y un sabor extraordinario.




Donettes





¡Ay! ¡Donettes! ¡Qué ricos! Son los nuevos Donettes Avellanas
Tienen el sabor de siempre, con su tierna masa y la crujiente cobertura sabor chocolate.

ZITRO Granini.



ZITRO Granini.
El refresco de Granini hará que pases con tus amigos buenos momentos llenos de burbujas. Los hay en 3 combinaciones de frutas potenciadas con las novísimas burbujas de aguja®, unas burbujas exclusivas de Granini más finas que potencian e intensifican todavía más el sabor. 
Se reciben 2 unidades de la variedad limón & lima y de la variedad naranja & azahar. 

Fusilloni de Pastas Romero





Puedes elegir también los Fusilloni de Pastas Romero de su colección "Pasta al Bronce" es una deliciosa pasta artesanal.





Carne Aneto 100% Natural
Todo lo que se puede hacer con el Caldo de Carne Aneto 100% Natural, un caldo de la cocina tradicional elaborado sólo con ternera asada, con ingredientes frescos y cociendo a fuego lento en la olla. Ya los uso y se les saca un partido tremendo, esta buenísimo y encima te ahorra mucho tiempo.



Caldo Natural de Cebollas Ecológicas de Aneto




El Caldo Natural de Cebollas Ecológicas de Aneto. Un caldo de las mejores verduras cocidas a fuego lento durante más de 3 horas.



Yogikids Pouch Duopack Fresa-Plátano


Yogikids Pouch Duopack Fresa-Plátano es buenísimo para los niños de más de 1 año.  Pueden tomarlo en cualquier momento y cualquier lugar por su formato práctico que se lleva en cualquier sitio. Es un producto nutritivo con el 85% de yogur y con fruta. Tiene una suave y cremosa textura, además de un sabor muy rico.



Papilla de 8 Cereales NESTUM de NESTLÉ


Directo para los bebés de la casa es la Papilla de 8 Cereales NESTUM de NESTLÉ*(viene una caja de 600 gr.). Con una ración al día ayuda a tu bebé a completar sus necesidades nutricionales diarias. Son únicas porque contienen BL y FOS, además de hierro, zinc y vitaminas A y C que favorecen la función normal del sistema inmunitario. 

 80 toallitas de papel higiénico húmedo Scottex® Fresh

Entre los productos de cosmética y del hogar que se pueden recibir en la Smilebox se encuentra el paquete de 80 toallitas de papel higiénico húmedo Scottex® Fresh que además de limpiar en un instante y tener el PH neutro para todas las pieles son toallitas completamente biodegradables.




Calzoncillos y Braguitas Absorbentes DryNites


Estos Calzoncillos y Braguitas Absorbentes DryNites® con divertidos diseños Disney® de Frozen y Marvel® de Spiderman harán que los niños disfruten de un momento divertido y que tú estés segura de que no van a haber grandes sustos la noche que los lleven. Para niños entre 3 y 15 años.   





Además de los 4 productos que se pueden seleccionar, (si tú no quieres seleccionarlos, ellos lo hacen por ti y así tu cajita será sorpresa total), recibirás en la misma cajita algunos de estos:

galleta y chocolate blanco
Un respiro dulce y diferente de galleta y chocolate blanco...










arándano y limón





Una sabrosa combinación de arándano y limón...








mezclar la ropa



Una muestra para que puedas mezclar la ropa sin miedo...








primera cerveza de nuestro país


La primera cerveza de nuestro país, ahora cero...










Suaves, frescos y con diseños Disney


Suaves, frescos y con diseños Disney®...








Desayunos o meriendas deliciosos con leche





Desayunos o meriendas deliciosos con leche...










café soluble con magnesio





Una taza al día y... ¡Reduce el cansancio!



desayuno







Tu aliado para empezar el día con buen pie...





5 comentarios:

  1. El refresco de arándano y limón tiene que estar estupendo y de las galletas de chocolate blanco lo mismo.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con los productos con chocolate, es mi debilidad. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena pinta todo! Sobre todo ese Kit Kat blanco ñam, ñam. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Tres años ya?? WOOOOW!!
    Es genial.

    Un besito!

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.