viernes, 7 de octubre de 2016

Compritas en Zaful


¡Hola! Al entrar de nuevo en Zaful he visto que han rejuvenecido y actualizado la web, le han dado un toque muy moderno, y atractivo. He entrado a ver las novedades porque ya va haciendo más fresco y necesito una chaqueta. Me estoy pensando cual elegir porque tienen preciosidades.
Las prendas que te ofrecen tienen un precio bastante bueno. También disponen de zapatos, de bolsos, de guantes, de accesorios… de todo lo que puedas necesitar para vestirte a la moda y para llenar tu armario.



Hoy quiero enseñarte  unas sandalias que me tienen enamorada. Las pedi en Zaful. Las he estado usando mucho últimamente y todavía las estoy usando. Son muy cómodas y estilizan mucho las piernas con esos increíbles lazos que tienen. Y su precio es demasiado bueno, unos 34.95$.
Te enseño también otras sandalias parecidas que tienen, pero estas son más planas. Pero son las que  más me gustan. Cuestan unos 31.99$.








He visto una cosita que me ha llamado mucho la atención y es que es para Sirenas.  Me encanta leer y suelo pasar mucho tiempo en la postura que se ve en la foto, y la manta que uso en invierno a veces se pone rebelde, ¡Ya sabes! Pero he visto esta maravilla que me ha dejado prendada. Ya has había visto antes y me gustaban, pero esta azul de Zaful es perfecta. Se ve bien calentita.
En fin, ya te digo, me encanta pasarme por Zaful porque siempre encuentro algo que me gusta y los precios se ven muy bien.


Estas son las mías.

8 comentarios:

  1. Unas sandalias preciosas, la manta es súper original :)
    Tengo bastantes cosas de Zaful, me encanta la tienda y tiene unos precios muy buenos
    Besotes
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado mucho la atención la manta sirena.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Le tengo echado el ojo a esa manta-sirena. Es monísima ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  4. son unas sandalias super bonitas! me encantaron!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Desde que vi esa manta por primera vez...antojadita estoy de ella!
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.