miércoles, 26 de octubre de 2016

Calcetines Mascarilla Relajante Iroha Nature

Calcetines Mascarilla Relajante Iroha Nature ¡Hola! Ya tenía ganas de probar los Calcetines Mascarilla Relajante de Iroha Nature y ha sido gracias a mi Disfrutabox que he podido probarlos.
Los recibí hace poco dentro de una de mis #Disfrutabox y, la verdad, es que me hizo mucha ilusión tenerlos en mis manos y luego en mis pies, claro que sí.
Estos Calcetines Relajantes son un cuidado antifatiga intensivo y completo para los pies y las uñas. 
El resultado después del tiempo de aplicación es que los pies quedan  bien hidratados y se nota el frescor de la esencia de Menta que contiene.
Sus efectos de esta mascarilla para pies es que ayuda a aliviar la tensión acumulada en los pies y proporciona una agradable sensación de confort gracias a la acción de la menta, a la vez que revitaliza y nutre profundamente los pies.

Calcetines Mascarilla RelajanteVienen en un formato muy práctic; es un par de calcetines de doble capa -tejido interior tisú impregnado y capa exterior protectora - esto hace que haya una rápida y profunda absorción de los principios activos naturales.

¿Cómo se usan?
Hay que lavar y secar bien los pies. Luego hay que separar los dos calcetines e meter los pies dentro de ellos. Dejar aplicar unos 15-20 min y por fin quitar los calcetines. Hay que acabar con un suave masaje hasta la total absorción del sérum.

Iroha Nature Calcetines Mascarilla Relajante Mi experiencia con ellos:
Es un verdadero placer usarlos porque los pies saben que se están ocupando de ellos y el resultado es muy bueno.
 Son muy refrescantes; en seguida, en cuanto abres el sobre, sientes el frescor y desde ese momento piensas en lo refrescante que va a ser meter los pies dentro de ellos. La piel queda suave y fresca, se nota que están descansados y mimados. 
Tienen efecto sauna, así que se siente un poco de calor cuando se llevan puestos.
Se nota muchísimo en la piel de los talones. Esa que en verano se seca y no se cuida demasiado.



• Dando el Código ANYOL al hacer tu suscripción se te queda la primera cajita a 9.99€, las siguientes te las cobran a precio normal.

7 comentarios:

  1. Son un gustazo. Yo ahora, que salgo mucho a caminar, no me olvido nunca de darle cuidados extra a los pies, que lo agradecen mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Ualaaa. A mi me encantaría probarlo!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Ayyyy tengo que probarlos, que sigo caminando descalza por la playa y mis talones dan vergüenza, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tengo que probarlas de una vez.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado los de melocotón de Iroha y dejan los pies de lo más suavecitos. Me encantan. Un besote

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.