lunes, 24 de octubre de 2016

Anaphase+, Ducray

Anaphase+ de Ducray
¡Hola! A todos nos preocupa la caída del cabello, y eso es algo que no se puede remediar fácilmente. Pero si que se puede aliviar con los cosméticos adecuados para ello. Estoy ahora con una caída de cabello producida por el estrés y ya sabes, me siento impotente ante esto. Encima no es que tenga el pelo muy grueso, (demasiado fino diría yo). Me he decido a probar Anaphase de Ducray porque es un champú anticaída fortificante y voluminador. Para mi es el complemento ideal para los tratamientos anticaída ya que mejora su eficacia y revitaliza el cabello. (Entre los tratamientos anticaída de Drucray que suelo usar está Neoptide, que frena la caída del cabello y estimula su crecimiento; lo hay para hombre y otro para mujer, porque el cabello de hombres y mujeres no tiene las mismas necesidades).
 “Ducray ha desarrollado su gama Anaphase con productos como el champú-crema estimulante anticaída, un champú que está especialmente pensado para la higiene del cuero cabelludo alopécico y que resulta un complemento ideal de los tratamientos anticaída.
Este champú te ayudará a reactivar la microcirculación en la papila dérmica, nutriendo el bulbo y preparando mejor el cabello para los tratamientos anticaída.


Usando Anaphase se puede recuperar el volumen, el vigor y la fortaleza del cabello para evitar su caída.
tratamiento anticaida Anaphase+ Ducray Es sin parabenos y sin siliconas.
Puedes encontrar este champú en Farmacias y Parafarmacias.
Viene en un bote de plástico con 400 ml. y también hay en formato de 200 ml.
¿Cómo se usa?
Se aplica la cantidad de producto que necesites, se masajea y se aclara. 
Hay que renovar la aplicación dejándolo actuar de 2 a 3 minutos. Una vez hecho esto hay que aplicar el tratamiento anticaída.  Ducray tiene varios tratamientos anticaída que puedes usar.

Mi experiencia con él:
En cuanto a la caída del cabello, si que he notado que el cepillo está menos lleno que de costumbre. No esperaba menos de una marca como Ducray, de los Laboratorios Pierre Fabre.

Me ha gustado mucho y es que desde el primer momento me ha suavizado muy bien el pelo y hasta que como si lo tuviera mucho menos encrespado. Esto es algo que me ha gustado mucho porque simplemente que me lave con este champú y que tenga el pelo liso sin encrespamientos, ya te digo. Para mí esto ya es mucho. 
Huele muy bien y sabiendo que no hace falta que un champú haga mucha espuma para que deje el pelo limpio… pero a mí me ha gustado que este haga mucha espuma. 

7 comentarios:

  1. No tengo ese problema pero se lo paso a una de mis hijas que sí que lo tiene en esta época del año.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante. Ducray es un laboratorio en el que confío, ayudó muchísimo a mi madre con un problema que tuvo de descompensación seboreica en la menopausia.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me vendría genial para esta época del año, que se me cae muchísimo el pelo. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Creo que este producto me vendría muy bien! Desde hace un tiempo se cae mucho mi cabello.

    Besotes ♥

    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  5. Aunque no tenga este problema, salvo cuando estuve con la lactancia, está muy bien conocer productos que se pueden conseguir fácilmente.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué interesante! lo voy a probar, que en otoño se me cae mucho pelo!
    gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola pues tomo nota, aunque estoy utilizando unas ampolas en otoño siempre se acusa mucho la caída


    Besos

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.