lunes, 31 de octubre de 2016

Acondicionador Timotei Cuero y Brillo

Acondicionador Timotei Cuero y Brillo ¡Hola! He estado usando el Acondicionador Timotei Cuerpo y Brillo. Me ha gustado bastante porque es un acondicionador de cabello muy bueno, que deja el pelo sublime, sedoso… y que tiene un precio mejor todavía. He usado otros acondicionadores mucho más caros y no han tenido el efecto que ha tenido este sobre mi pelo. ¡Me encanta!

Contiene extracto de Bayas de Goji , (estas bayas tienen propiedades revitalizantes y antioxidantes que ayudan a regenerar los nutrientes esenciales del cabello).
También contiene Aceite de Coco,Queratina, Colágeno, Elastina y Glicerina.

Está formulado sin parabenos, sin colorantes y sin siliconas, en resumen es una pequeña joyita.
Viene en un bote de plástico con 300 ml.




Acondicionador Timotei ¿Cómo se usa?

Hay que aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el cabello húmedo, masajeándolo bien, con cuidado de no enredar más el  pelo. Esperar unos minutos y empezar a desenredar el pelo con cuidado. Aclararlo y peinarlo después.

Mi experiencia con él:

Es cremoso, tiene la textura como de una mascarilla capilar. Desenreda el pelo muy bien y rápido, no hace falta esperar demasiado tiempo para poder peinarlo. 
Se funde con el pelo húmedo. Deja el pelo suave y desenredado desde la primera aplicación. La verdad es que me gusta mucho usarlo. 

8 comentarios:

  1. Pues fíjate que llevaba "mil" sin comprar esta marca y justo el otro día compré un champú purificante que nos está gustando mucho también. Tomo nota del acondicionador.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que es buenísimo, yo uso el champú de esta marca y me encanta.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Llevo mucho tiempo sin comprar nada de esta marca asi que me apunto ese acondicionador. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo lo he probado y me ha gustado mucho.
    Ahora solo uso el champú ya que no me engrasa demasiado el pelo. Es genial!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Timotei me recuerda a mi adolescencia siempre lo utilizaba. Un besote

    ResponderEliminar
  6. hola guapa, la verdad es que en mi busqueda por los champus naturales probe uno de esta marca sin siliconas pero mi cuero cabelludo sensible no lo soporto, sin embargo el acondicionador es solo en las puntas asi que me lo apunto!! muchas gracias por el post, me quedo por aquí con tu permiso y sigo leyendo un poquito más que me ha gustado mucho tu blog y te invito al mio, he empezado hace poquito pero espero que te guste mucho, bss

    ResponderEliminar
  7. No he probado este acondicionador, aunque adoro Timotei, así que me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  8. A mi me ha pasado, timotei no me gusta mucho pero he encontrado uno de la marca agrado que me deka los rizos super sedosos y definidos... a veces el precio es lo de menos!
    Un besín !
    Nuevo post en el blog !

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.