miércoles, 21 de septiembre de 2016

Rowenta, nuevas campañas en Testamus

Rowenta planchas de pelo¡Hola!Acabo de enterarme que Rowenta tiene nuevas campañas en Testamus, ( #TestamusRowenta y #estiloylookimpecable ), nada menos que dos al mismo tiempo, imagina que puedas ser una de las testadoras seleccionadas. ¡¡Genial!!
Te las presento para que sepas en que consiste cada una:

Rowenta Cuidado Personal y Rowenta Hogar; en las que  105 embajadores podrán testar y probar productos de cuidado personal y de la ropa.
En estos proyectos Rowenta te contará cosas interesantes sobre sus productos y te explicara las características de cada uno para que sepas cómo funcionan y cómo puedes obtener con ellos los mejores resultados para tu cuidado personal. 

Entre las 105 personas que busca Rowenta puedes estar tú, porque buscan gente como tú que busquen lo mejor para su cuidado personal y el de su ropa y, aparte de todo esto, busca gente que quiera testar algunos de sus productos como planchas de pelo, depiladoras, secadores…

Rowenta
Rowenta secadorA mí me gusta, en concreto, la Plancha de pelo Premium Care Liss&Curl, ( #RowentaPremiumCare ),que tiene el exclusivo sistema  Liss Optimizer para que el alisado quede perfecto a menor temperatura, (#RowentaLissandCurl ), y el Sistema ProCurling para unos rizos perfectos y fáciles de hacer. Es la plancha perfecta para cuidar el pelo y lucir unos rizos de infarto.
Y otro detalle que me gusta de esta plancha es que tiene placas de aluminio y un revestimiento de Cashmere keratin que hacen el pelo luzca con el máximo brillo y consiguen dar una increíble suavidad y vida al cabello.
También facilita mucho la tarea de rizar el pelo porque tiene unos bordes redondeados y unas hendiduras para guiar el cabello y que todo sea fácil, rápido y bien hecho. ( #MyLookRowenta )

Rowenta se ocupa de ofrecerte productos para el cuidado personal y para el hogar; te ofrece “Belleza y Tecnología”, todo al mismo tiempo: belleza con un equilibrio entre el diseño y la ergonomía e tecnología para lograr unos resultados perfectos y de máxima calidad, todo sin olvidar el respeto por el medio ambiente.
Te dejo la dirección de la página de Facebook de Rowenta y la de su Canal Youtube. En sus redes sociales puedes obtener mucha más información sobre todos sus productos y muchas más cosillas que pueden interesarte.



11 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartirlo con nosotras Anyol :)

    Estas campañas son una maravilla porque nos ayudan a probar cositas que no siempre podríamos tener de otra manera y a la vez ayuda a la firma a descubrir que imagen da su producto ¡ Todos salimos ganando ! jeje

    Un besito guapisima !

    ResponderEliminar
  2. Pues ya nos contarás si finalmente te seleccionan y nos pones al día sobre lo que pruebes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Ya contarás si has sido seleccionada.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Los productos son estupendos, pero Testamus pide demasiado, así que lo he dejado.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues pasré a ver, la planche pinta genial,besos

    ResponderEliminar
  6. Rowenta es una marca que va genial, los productos tienen buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Están genial estas campañas que te dan la oportunidad de probar cosas nuevas.

    Estoy de sorteo, por si te interesa pasarte.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Yo también he presentado mi candidatura. Suerte guapa.

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.