jueves, 29 de septiembre de 2016

Quirobase, Pirinherbsan

Quirobase, Pirinherbsan¡Hola! En una de mis Bodybox recibí esta crema base de masaje QUIROBASE de Pirinherbsan. Me vino de sorpresa porque estoy empezando a practicar un poco “eso de los masajes” y me ha venido genial poder probar un producto de este tipo, sobre todo que es un producto de uso profesional y de calidad.

“ Antes de nada te dejo mi código, si te suscribes y pones este código en la casilla donde te lo pida recibirás un descuento de 3€ en la primera Bodybox. Es un ofertón que no hay que perderse.”. 
     Código: ANYOL  

La crema base de masaje Quirobase de Pirinherbsan es una crema altamente hidratante, protectora y reparadora. Está indicada para todo tipo de pieles, ya estén deshidratadas, descamadas, irritadas y seniles. Uno de sus efectos es que mejora visiblemente la textura y el aspecto de la piel.  Puede aplicarse como crema hidratante habitual puesto que tiene un tacto agradable.



Es muy indicada también como crema de masaje, neutra y de suave deslizamiento para la práctica profesional de terapias manuales.

crema base de masaje Quirobase de PirinherbsanEs una crema de masaje de uso profesional, está indicada como base de masaje. Es doblemente protectora, de la piel del profesional y de la del paciente. 
En su formulación hay esencias de Caléndula, Lavanda, Manzanilla y Aceite de Almendras y esto la hace en una buena hidratante.
A parte de sus propiedades terapéuticas, se le pueden añadir aceites esenciales y extractos fluidos para personalizar el tratamiento. 

Viene en un bote de plástico de 250 ml. Tiene un tapón dosificador que me gusta porque al usarlo se evita desperdiciar producto. Echas cada vez la cantidad que necesites y no más.

¿Cómo se usa?

Hay que aplicar un poco de producto sobre la zona a tratar tantas veces como sea necesario; preferiblemente después de la ducha o del baño matinal y, si te apetece, aplícala otra vez antes de acostarte.

crema base de masajeMi experiencia con ella:

Es una crema muy espesa. 
La he usado como crema base de masaje. Al usar esta crema para dar un masaje no se tiene la sensación de estar usando un aceite y es que la crema se va absorbiendo poco a poco y la piel agradece este mimo. No se tiene la sensación de que las manos resbalen, simplemente se disfruta del ratito.

Tiene un perfume sutil muy bueno. No dura demasiado tiempo sobre la piel.
 A mí me ha gustado porque es una crema que hidrata y eso se nota muchísimo en la piel. Da mucho de sí al hacer un masaje, no se queda la piel seca y eso es muy importante para hacer resbalar las manos por la piel. 

4 comentarios:

  1. Yo tampoco conocía la marca pero pinta muy bien. Me apunto la cremita. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Pues qué buena pinta. Yo, si Manolo se anima a darme el masaje...¡me apunto! (ajajaja,qué morro!).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Está genial, yo la verdad que estoy a falta de masajes, un besote.

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.