miércoles, 14 de septiembre de 2016

Liposucción Abdominal

Sin complejos
Sin complejos
¡Hola!
Estoy mirando y mirando información sobre la Liposucción Abdominal. Y es que la grasa localizada es bastante difícil de hacer desaparecer con dietas, ejercicio… No tengo complejos, esto me parece un detalle muy importante a aclarar porque un complejo está fundado en algo que no es real, solo es una apreciación de cada persona sobre una parte de sí misma; yo estoy muy bien con mi cuerpo, me acepto como soy pero quiero cambiar algo, quiero poder ponerme mis pantalones de hace años, quiero volver a recuperar mi talla, la que me va bien a mí. Aunque soy muy consciente de que cuando una toma una decisión de este tipo hay que apoyarla después de dar un paso así y es que hay que ser realista y cambiar la dieta, hay que comer sano, hacer deporte, beber mucha agua… porque no sirve de nada hacerse una liposucción abdominal si luego se va a seguir con el mismo ritmo que antes, sin tener ningún cuidado con el cuerpo, ni con la salud. Esto es algo demasiado grande, demasiado bueno como para volver a caer otra vez en lo mismo de antes.



Mi problema con mi grasa abdominal es que estoy más o menos “delgada”, pero tengo un “poco” de volumen en esta zona y, aunque ya he cambiado mi alimentación, y hago deporte desde hace años, me temo que todo este empeño mío no me sirve demasiado para lo que yo quiero.

Me he estado informando y la liposucción es una técnica que permite corregir ciertas zonas concretas del cuerpo donde se almacena mayor cantidad de grasa; esa zona del cuerpo que se ve de lejos, que destaca, y que no hay manera de quitarse de encima a pesar de las dietas que se hagan o de cualquier tratamiento farmacológico de adelgazamiento que se pueda hacer.

Las zonas que más molestas y sobre las que se suele hacer la liposucción son el abdomen, los muslos, las caderas, los brazos, la cara, los tobillos o las rodillas. Ya sabes, esa zona rebelde.

Me ha llamado la atención que después de unos 30 ó 35 días ya se pueden ver los resultados y esto me parece genial porque es muy poco tiempo después de la operación. Si tenéis dudas podéis ver algunos ejemplos de Liposucción en http://www.multiestetica.com/liposuccion Llevo ya años detrás de quitarme la grasa del abdomen y nada, que no hay manera; imagina que alegría verme dentro de un mes sin ella. (Como he dicho antes, los resultados son duraderos si respetas una buena y sana higiene de vida).

Como en toda operación hay una serie de gente que cumple ciertas condiciones de salud en las que no se recomienda la liposucción. Como son quienes tengan problemas cardiovasculares o circulatorios. Tampoco se aconseja si la persona que desea hacerse una operación de este tipo ha sufrido algún tipo de operación quirúrgica en el área a intervenir.

Tampoco se hace en menores de edad ni en mujeres embarazadas o que estén amantando.

Y sobre todo, hay que saber que siempre se debe consultar con un médico y con un buen profesional antes de dar un paso así. La liposucción abdominal no se hace en cualquier sitio ni por cualquiera.

11 comentarios:

  1. Hola Anyol,

    Cuanta razón tienes en que la liposucción no sirve de mucho si después no cambias de hábitos, y cuantas personas recurren a ella sin seguir esta " norma " ...

    Ya nos contarás si al final te animas y como va todo el proceso, serían unos posts diferentes que ayudarían a mucha gente :)

    Un besito solete !

    ResponderEliminar
  2. La liposucción es lo mejor para eliminar la grasa acumulada y difícil de eliminar obteniendo resultados inmediatos, pero lo de entrar a quirófano....., me echa para atrás. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto debes cambiar los hábitos sino no sirve para nada yo la verdad es que me da miedo por el quirófano pero no me importaría hacermelo

    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Creo que tienes una postura muy razonable al respecto, poco más puedo añadir. Con los años el cuerpo va cambiando y aunque una haga ejercicio y mejore, nunca se llega a eliminar del todo la grasa localizada. Me pasa a mi, que aunque hago deporte, los dos embarazo y el ir para los cuarenta...se notan!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy tan valiente y me gustaría serlo para mejorar ciertas partes de mi cuerpo.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Tienes mucha razón en tener presente lo del estilo de vida sano. La señora que me cuidaba de niña (que es como de la familia) se la hizo, y al año estaba prácticamente igual. Quizás una vida desordenada, y la tendencia hormonal del propio cuerpo no perdonan. Pero el primo de mi novio que no llega a los 17 años (vive en Venezuela y allí a los menores les hacen todas las estéticas, por desgracia), también se la hizo, y al poco...pues igual. Además que se tuvo que hacer una segunda operación para quitar toda la piel sobrante.

    Por eso te digo, que se ha de estar muy concienciada en llevar rutinas estrictas y me alegra que lo estés, porque es una operación al fin y al cabo.

    Mucha suerte y ya nos contarás!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. yo no me plantearia hacerlo por miedo al quirofano pero si que se de alguna persona que se ha hecho una liposucion y ha quedado muy bien

    ResponderEliminar
  8. Normalmente los resultados son muy buenos después de esta operación, pero solo pensar en un quirófano puff... ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo debo reconocer que yo por algo así no entraría en un quirófano soy muy caguica para estas cosas y muy aprensiva así que paso por cosas de médicos y quirófanos sólo si es estrictamente necesario jaja pero respeto y entiendo a quie si lo hace, si tu estás animada con ello adelante, te apoyo virtualmente jeje, me parece bien lo que dices que aunque te hagas lipo tienes que llevar igualmente una dieta equilibrada, practicar deporte...besos

    ResponderEliminar
  10. ES una decisión muy importante pero si tu estás convencida y va a servir para que tu estés mejor de salud adelante amiga. Un besazo.

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.