viernes, 16 de septiembre de 2016

Haul Zaful

Haul Zaful ¡Hola! Soy Andrea. Este verano ha sido muy caluroso y muy divertido también porque he salido muchas más veces que de costumbre porque, simplemente, me apetecía disfrutar de un buen rato en el puerto o en un chiringuito de playa. Pero Como siempre estoy metida en el cortijo, pues en verano tengo poca ropa de salir.
 Esto es una Zaful review y es que he hecho un pedido en Zaful porque me gustaron dos vestidos muy bonitos y con unos tejidos elásticos para estar segura de que me iban a entrar bien. Los dos son vestidos que se llevan bien tanto por muchachas jóvenes, como por gente con un poco más de edad.
En todo caso yo este verano me lo he pasado genial con tanta fiesta y he lucido bastante bien mis vestiditos. Lo mejor es que en mi zona nadie tiene los mismos que yo así que comprar en Zaful me permite ser la única que lleva mi vestido y no encontrarme con nadie más que lo lleve. Es una tienda internacional que vende a todo el mundo y tiene tanta variedad de diseños que no creo que le viera a mi vecina otro vestido igual.

Son estos:
Zaful review




El de la foto de arriba, que tiene esta espalda totalmente descubierta. Lo que más me gusto de este vestido negro con encaje es que lleva un forro elástico que se amolda bien al cuerpo. Me siento muy bien con él y lo llevo de maravilla. El mismo vestido en color rojo es una maravilla, también está en un color crudo precioso, pero yo prefiero el rojo o el negro.
Cuesta unos 20.99$, lo que hacen unos 18.69€.




vestido negro con lazos




Este vestido también me ha encantado porque tiene esos lazos tan sexys que siempre me han gustado. Este tipo de escote me encanta, llevar un lazo en el vestido es muy bonito y llamativo. Solo está en color negro. Es un vestido pegadito pero no demasiado que puede llevarse en más de una ocasión, ocasiones serias o no tan serias. Cuesta unos 17.49$, (no llega a unos 16€).


12 comentarios:

  1. Pues tendré que visitar la página de la tienda, los vestidos están bien, bonitos y cómodos, el precio me parece bien también,besos

    ResponderEliminar
  2. Aunque me gustan estos vestidos reconozco que no son para mi ya que no tengo edad ni para escotes ni para mini falda.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Meencanta la espalda del vestidoo
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que quedan muy bien. Echaré un vistazo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Son los dos chulísimos.
    Y Andrea, muy guapa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. el segundo me encanta! tiene un escote chulisimo

    ResponderEliminar
  7. Con ese tipito cualquier cosa sienta bien jajaja. Echaremos un vistazo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Qué chulo el de la espalda al aire. Me ha enamorado jeje. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. El segundo vestido me encanta, muy seductor
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. El segundo vestido me ha encantado, chulísimo! Besos.

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.