lunes, 26 de septiembre de 2016

Haul Dos Farma

Haul Dos Farma¡Hola! Acabo de recibir el pedido que hice en Dosfarma, y estoy encantadísima con él porque me he pedido, entre otras cosas, un pack de  Colágeno con Magnesio de Ana María La Justicia, (ya lo tomo desde hace tiempo y Dosfarma tiene unas ofertas irresistibles en este producto). Otra cosita que me he pedido es algo de La Roche Posay.
No es la primera vez que pido en Dosfarma, tu farmacia online porque tiene buenos precios, los paquetes llegar por mensajería y todo suele llegar en perfecto estado, ya que vienen muy bien embalados.
En Dosfarma puedes encontrar productos para la mamá y el bebé, de cosmética y belleza, de nutrición y dietética, de higiene, de salud y también de veterinaria, que no hay que olvidar a nuestras queridas mascotas que también necesitan sus mimos.

Mi paquete venía lleno de botes de Colágeno con Magnesio de Ana María La Justicia

Colágeno con Magnesio de Ana María La JusticiaHay una oferta que no me he querido perder y es que por 6 botes de este colágeno se pagan menos de unos 35€. Y es que, que quieres que te diga, tomo colágeno a diario, (unas temporadas tomo colágeno y otras temporadas tomo glucosamina), ya que la edad no perdona y cuidar las articulaciones y los huesos y la piel… y todo el cuerpo es muy importante.
Lo bueno es que Dosfarma te asesora en cualquier duda que tengas sobre cualquier tratamiento o cosmético del que dispongan.

En fin, que he querido aprovechar esta oferta porque al tomarlo a diario es algo que no falta en mi casa y hay un ahorro considerable al comprar en Dosfarma este pack. También hay otras ofertas que están muy bien.


El maquillaje corporal que me he pedido es el de Vichy, Dermablend. Es un Fondo de Maquillaje Fluido para el cuerpo, ideal para pieles sensibles. Me he pedido el Tono Medium. Y promete una cobertura perfecta durante 16 horas. Estoy deseando probarlo. (Cuesta unos 20€ más o menos).
No deja manchas y cubre las imperfecciones en seguida, también es resistente al sudor, así también mantiene una resistencia buena al agua. No contiene aceite. Tiene una protección solar SPF 15.



Está indicado para mujeres  con pieles sensibles. Es sin perfume y sin conservantes.


Hay que aplicarlo sobre la piel limpia y seca.

Es hipoalergénico, no comedogénico y no contiene parabenes.

Te proporciona una alta cobertura, y es ideal para cubrir los pequeños defectos y marcas de la piel que otros no disimulan.
En todo caso yo estoy contentísima porque ya lo tengo y le voy a sacar mucho partido.

Y otra joyita que quería tener es este maquillaje: Toleriane Teint de La Roche Posay:
 Es un fondo de maquillaje corrector fluido ultraextensible. Así que corrige y unifica sin marcas. Tiene un SPF 15. Es ideal para las pieles sensibles e intolerantes. 
Hay disponibles cuatro tonos diferentes, desde más claro a más oscuro. 
Viene en un bote de plástico con 30 ml. de producto.





 La forma que tiene el bote en el que viene me conviene especialmente porque acaba en un tubo largo y fino que tiene un agujero bastante fino, lo que hace que cuando aprietas para sacar el producto tienes cuidado y como este maquillaje es un poco espeso, no se desperdicia nada de producto.
Hay que agitarlo antes de coger la cantidad de producto que necesites.

11 comentarios:

  1. Buenos productos que seguro les sacarás partido.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Es muy buena oferta la del colágeno, me lo apunto. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Pues estupendos productos, vale la pena,besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas compras! Disfrútalas mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  5. La Roche Posay nunca me ha decepcionado, es una marca con la que repito y repito siempre :)

    Un beso


    (¡Estoy de sorteo en el blog!)

    ResponderEliminar
  6. Hola maria, me ha llamado mucho la atencion tu pedido, el maquillaje corporal no lo conocia y me gustaria saber que resultado da en piernas si es que lo utilizas ahi, y el magnesio igual ya va siendo hora que empiece a tomar algo para las articulaciones, un besico guapetona

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho el maquillaje de Laroche-Posay...tomo nota!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. El maquillaje de Laroche me ha llamado y el de Vichy lo he probado pero no es para mi tipo de piel a mi me va mejor el bote negro.
    Besitos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría probar el colágeno con magnesio y la base de Vichy, un besote.

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.