miércoles, 17 de agosto de 2016

El Endulzaero

El Endulzaero
 ¡Hola! En el mes de Junio estuve unos días de vacaciones, bueno, toda una semana que ya es mucho. Pasamos por Badajoz. Allí, en Salvaleón, hay una casa rural de Olé y es “El Endulazaero”.
“El Endulzaero” está a 44 km de Badajoz. Tiene su terraza, cuenta con un aparcamiento privado gratuito para sus clientes y, cómo no, también hay conexión WiFi gratuita.


Pepi Y Vito son los gerentes del lugar y son gente de las que hay poca hoy en día. Son gente con experiencia en muchos ámbitos y que saben tratar con todo el mundo. Desde luego ha sido toda una experiencia en el campo; “pasamos unos días… en nuestra casa”.



casa rural badajozPepi es muy divertida y dicharachera y, ni que decir tiene, muy profesional. Vito  es un poco más serio pero cuando se arranca no hay nada que hacer si no reir a carcajada limpia.
Allíi se respira a campo, es un aire natural, limpio, sano… propio del campo y que no molesta cuando se respira.

Es una casa rural en la que te sientes como en tu propia casa, limpia de arriba abajo y con un ambiente rural pero de lujo. La parte de abajo es como el hall de un hotel de categoría pero la parte de arriba: -¡Ohhh! Es genial ver estas habitaciones renovadas de un caserío tan grande. Todo de madera, y muy bien cuidado. Todo limpísimo.

casa rural el endulzaeroEn “El Endulzaero” se pueden pasar unos días con la familia o con los amigos sin necesidad de nada más. Solo tú, los tuyos y la Naturaleza.

Disponen de una pequeña piscina porque hace calor en verano y desde ya te digo que sienta fenomenal refrescarse un rato y tomar un rato el sol, (siempre bien protegida con una buena protección solar, claro).

el endulzaero casa rural en badajoz





Se puede también disfrutar de una buena partida de dardos, de un paseo, de un buen rato de conversación con los amigos, de un rato de pesca en las inmediaciones.






el endulzaero salvaleon badajoz





“El Endulzaero está a 34 km de Zafra y a 38 km de Almendralejo. La base aérea de Talavera La Real es el aeropuerto más cercano y está a 42 km de El Endulzaero”.

Tu estancia allí incluye:
Baño adicional, Zona de comedor, Chimenea, Terraza, Solárium.


13 comentarios:

  1. Parece un sitio estupendo donde pasar unos días y desconectar de todo para volver con las pilas bien cargadas,besos

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyyyyyyy qué precioso!!! Adoro Badajoz, tengo buenísimos recuerdos, y mi suegro es de ahí cerquita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me parece un sitio ideal! Tomo nota, ya sabes que yo viajo mucho ;)
    Besicos y buen día
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  4. Una preciosidad de casa, nunca he estado en casa rural y me gustaría mucho tener esa experiencia.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas escapadas. Suelo hacerlas siempre que puedo con amigos y/o familia, así que tomo nota de este sitio.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena escapada, seguro que has repuesto energias. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Una casa preciosa, me parece ideal para una escapadita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que genial para desconectar!!besos

    ResponderEliminar
  9. Extremadura sorprende, soy extremeña y me has sorprendido.Que no conozco Salvaleon y me estan entrando unas ganas.....

    ResponderEliminar
  10. Hola!! me lo apunto por que tengo pendiente algo así con la familia! qué buena pinta tiene! Me queda la curiosidad de saber como serán las habitaciones! Un besito :)
    Te espero con nuevo post en mi blog !

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.