viernes, 12 de agosto de 2016

Disfrutabox de Julio

Disfrutabox de Julio¡Hola! Ya tengo la Disfrutabox de Julio. Este mes mi #Disfrutabox me ha traído dentro varias cosillas de cosmética. Entre ellas hay unos calcetines relajantes para pies. Es algo que tenía muchas ganas de probar pero que he ido dejando porque tenía siempre otras cosas en la cabeza y, cómo no, ha sido mi Disfrutabox que me la ha regalado. ¡¡Graciassss!! Vienen 4 productos de cosmética que me van a venir muy bien porque todavía queda un poco de verano y siempre hacen falta bronceadores y after sun.
“Lo que me gusta es que se puede ganar otra Disfrutabox gratis, si se sube una foto original de la Disfrutabox a su muro de facebook; hay que citarlos poniendo @Disfrutabox y también hay que añadir el hashtag #DisfrutaBoxVolando “

“La foto más original se lleva 100 puntos que es lo que equivale a una cajita gratis”.
“Con ella me vienen marcas conocidas, de calidad y que me gustan. Puedo probar productos que no conocía y disfrutar con otros que ya había probado, todo es sorpresa”.

La DisfrutaBox es una cajita de suscripción mensual.
Dentro vienen:
fritas crujientes Por lo menos 5 productos de tamaño original o de viaje cada mes en tu casa.
Tres cajas en una: productos de belleza, cuidado personal, hogar y alimentación.
Son nuevos productos y marcas de la mejor calidad.
Son 15,91 € al mes en concepto de gastos de envío y manipulación, disfruta de tu caja DisfrutaBox que te será entregada en tu casa o en el lugar de elección. Puedes regalarla también.
Dando el Código ANYOL al hacer tu suscripción se te queda la primera cajita a 9.99€, las siguientes te las cobran a precio normal.
Evalúa los productos y consigue puntos canjeables por descuentos en los siguientes pedidos.
Te puedes dar de baja cuando quieras, es muy fácil en un clic.   
Cuando los has probado puedes completar encuestas y conseguir puntos para canjearlos por descuentos en los siguientes pedidos.  Días después de recibir tu caja, tendrás disponible varias encuestas para que valores algunos productos y des tu opinión. Rellénalas todas  de cada Caja, y te obsequiaran con 10 puntos. Cuando tengas 100 puntos, recibirás gratis la próxima Disfrutabox.
“Me gusta porque no hay una fecha de permanencia, puedes darte de baja cuando quieras, si no estás satisfecha con tu cajita pues a otra cosa. Esta cajita nunca me ha defraudado, porque me trae dos productos de cosmética, tallas originales y de buenas marcas como puedes ver. También me trae productos de alimentación de marca o novedosos”.
“El contenido es diferente y hay suspense cada mes hasta que la abres. Esto me gusta mucho ya que tengo la posibilidad de probar productos nuevos y diferentes”.

“En el apartado de Preguntas Frecuentes, tienes una serie de preguntas y respuestas que te pueden resolver algunas dudas sobre la suscripción”.

“Con la DisfrutaBox recibes productos de buenas marcas como Iroa Nature, Kemphor, Frit Ravich, Pompadour, La Vida en Colores, Sanpellegrino Fruit, Amstel Radler, Ecran, Zanuy...

Nada más que cosas buenas como puedes ver”.

Aceite Protector fps 30 Ecran® Sun Lemonoil

Aceite Protector fps 30 Ecran Sun LemonoilEl Aceite Protector Ecran® Sun Lemonoil protege y aporta un bronceado dorado que dura más tiempo, ilumina la piel y la deja suave e hidratada. Tiene un factor de protección alto: FPS 30 para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Ecran® Aftersun®
Ecran® Aftersun® leche hidratante reparadora, calma, hidrata y repara tu piel tras la exposición al sol. Proporciona a la piel un alivio inmediato, y tiene una acción 24h. Previene el envejecimiento prematuro y ayuda a mantener el bronceado.
Textura ligera de rápida absorción.


Calcetines Hidratación & Confort MentaCalcetines Hidratación & Confort Menta, Iroha Nature
Esto es lo último en tratamientos intensivos para el cuidado de los pies y uñas., Son unos calcetines que te hacen recuperar la suavidad de tu piel y aportar un extra de nutrientes a las zonas más olvidadas.
Alivian la tensión acumulada en los pies cansados e hidrátalos intensamente con los calcetines Hidratación y confort con esencia de Menta.
Es una mascarilla recomendada para los pies cansados y deshidratados.
Para usar una vez por semana.
Puedes encontrarlos en El Corte Inglés, perfumerías Druni, salones de belleza y spas.

La Vida en ColoresLa Vida en Colores
La Vida en Colores es un frizzante de origen 100% español, de baja graduación y de diferentes colores y sabores. …
¡Y vino la creatiVIDad! Elige entre naranja, azul o verde; son bebidas originales y cool, casan muy bien con las nuevas tendencias. 
La Vida En Colores es la elección perfecta para llevar a cualquier cita, comida, cena o reunión…Fíjate que bien quedas cuando llegas a una reunión con este regalo.


Kemphor Esencia 1918Kemphor Esencia 1918
Kemphor ha dado un packaging de lujo que evoca los primeros envases de la marca.
Son dentífricos con una textura inigualable y sabores intensos donde se mezclan notas innovadoras de esencias naturales.
Los ingredientes utilizados provienen de materias primas naturales (mirra, tomillo, menta piperita, canela, cardamomo, coriandro...) que son seleccionadas cuidadosamente y con gran precisión para lograr fórmulas inteligentes, sólidas y altamente eficaces.

Pompadour Agua Fría
Pompadour Agua Fría
Agua Fría es la línea de tés e infusiones de Pompadour. Lo bueno es que no necesitan agua caliente para hacer un buen té.
No contienen azúcares añadidos.
Disponen de 3 deliciosas variedades. Esta es la Té verde con Hierbabuena, con dos aromáticas plantas (hierbabuena y menta), pero también podrás encontrar Té con Limón y Té verde al Maracuyá.



Tortillas de Trigo Zanuy
Tortillas de Trigo Zanuy
Son unas Tortillas de Trigo para preparar unas riquísimas Fajitas y Burritos Mejicanos.
Es un detalle importante que la bolsa tiene un sistema abre-fácil que, una vez abierta, te permitirá conservar las tortillas en perfecto estado!
Puntos de Venta: Caprabo, Sorli-discau, Eroski, Supersol, Consum, Bon preu...



Sanpellegrino Limonata
Sanpellegrino Limonata y Sanpellegrino Aranciata
Sanpellegrino Limonata es un refresco hecho con los mejores limones cosechados a mano en Sicilia, con un 16% de zumo de limón.
Sanpellegrino Aranciata es un refresco hecho a partir de naranjas italianas procedentes de Sicilia, con un 18% de zumo de naranja.

Amstel Radler
Amstel Radler
Amstel Radler es una cerveza Amstel que tiene una parte de zumo de limón natural.
Es muy refrescanteCaracterísticas principales del producto:
Solo tiene un 2%VOL.  Alc.
¡¡Es tiempo de Amstel Radler!!

Patatas Premium Aperitivo
Patatas Premium Aperitivo
Patatas fritas finas y crujientes hechas con un 30% de aceite de oliva virgen con aroma a salsa aperitivo. Un aroma innovador, inspirado en el hábito de mojar las patatas fritas con salsa de berberechos en el momento del aperitivo, que no te dejará indiferente. Tienen un sabor muy intenso.




Este es mi video:



6 comentarios:

  1. Me han llamado mucho la atención los calcetines.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Estuepnda cajita, me parece muy curioso los calcetines,si cumplen con lo que dicen me parecen muy interesantes,besos

    ResponderEliminar
  3. Que completa viene este mes!! Me ha gustsdo mucho mucho!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Que caja más variada y cuantas cosas Anyol, muy completa.
    Besoss

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.