lunes, 15 de agosto de 2016

Bronceado BeautySpa, Solmanía

Bronceado BeautySpa, Solmanía   ¡Hola! Ya se han acabado las vacaciones para mucha gente y se ha terminado el buen rato diario en el que se disfrutaba de tomar el sol, siempre con precaución, claro está, que luego hay problemas de piel. 
Yo no suelo tomar el sol, cada vez me pongo menos morena, por eso siempre busco alternativas interesantes. Quiero hablarte otra vez de Solmanía y es que en esta época del año, que ya se ha acabado, para muchos, el tiempo de descanso y de ocio siempre hay algún evento al que hay que ir y si es posible ir morena pues mejor que mejor. Y después, cuando ya hace frío, el lucir un poco de color en la piel siempre hace que se destaque de los demás.
“Me ha llamado la atención el bronceado BeautySpa, en Solmanía y es que combina los rayos Ultra Violeta de diferentes longitudes de onda (muy parecidas a las del sol natural) con luz magenta. Los tubos especiales de UV te ofrecen un bronceado saludable, de máxima calidad y duración. Los rayos UV “broncean” la melanina, el pigmento que da color a tu piel y estimulan la producción de nueva melanina de manera intensiva. Además activan la producción de la vitamina D y el óxido nítrico en tu piel, elementos importantes para tu salud. La luz de color magenta estimula la producción de colágeno y elastina, para una piel más tersa e hidratada”. 

fotodepilacion“El resultado es un bronceado perfecto, más duradero y luminoso y una piel más hidratada y cuidada en cada una de tus sesiones”.
He visto que Solmanía aclara bien que con BeautySpa el bronceado tarda un poco más de tiempo en llegar que usando sus máquinas de Bronceado Clásico. Esto se debe a la diferente composición de los rayos UV. El bronceado BeautySpa es más duradero e hidrata y cuida la piel durante las sesiones.

member ship
En Solmanía hay varios tratamientos, ya que no ofrecen solo bronceado, también disponen de tratamientos de Fotodepilación y más cosillas como:



Tratamientos Faciales:
Peeling Ultrasónico: Se trata de limpiar y revitalizar el cutis con ultrasonidos.
Radiofrecuencia Facial: Reafirma la piel, aumenta la elasticidad, atenúe las arrugas y elimina las finas líneas.
Tratamiento pre/post Bronceado: Limpieza y revitalización del cutis con productos cosméticos especiales.


Tratamientos corporales
Tratamientos corporales:
La Lipocavitación. Se trata de eliminar la grasa localizada que sobra.
La Radiofrecuencia reafirma los tejidos.
BodyShape Lipocavitación + Radiofrecuencia
“En cuanto al Bronceado y a la Fotodepilación, en Solmanía cuentan con la Fotodepilación IPL más Radiofrecuencia, así que estar bronceado y depilado no es ningún problema ya que el sistema es completamente compatible con pieles bronceadas y vello claro. Lo único que te recomiendan es no tomar sesiones de sol o rayos UV a partir de 48 horas antes de tu tratamiento de fotodepilación hasta 48 horas después de su finalización”.

La web está muy bien organizada y siempre tienes las preguntas frecuentes, las contraindicaciones y demás dudas de lo que piensas hacerte en la misma página del tratamiento.
Me ha parecido interesante la idea de coger bonos y eso es lo que suelo hacer porque si, de todas formas voy a ir regularmente a hacerme un tratamiento de  “lo que sea” pues es mejor que me cueste un poco más barato que su precio normal y ya que los ofrecen… a aprovecharlos y bien. 

1 comentario:

  1. Hola!!!!
    Menuda tentación, con lo que me gustan a mí esas cosas.
    Besos.

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.