lunes, 8 de agosto de 2016

Bio Omega 3 de Aceite de Pescado Pharma Nord

Bio Omega 3 de Aceite de Pescado Pharma Nord¡Hola! Me gusta tomar complementos alimenticios, de vez en cuando; aunque, por supuesto, no tomo cualquier cosa que cualquiera me recomiende. Ante todo pido consejo a mi Médico o Farmacéutico, (que es lo que se debe hacer porque son los profesionales adecuados para ello). 
Ahora estoy tomando Active Complex Omega 3 de Pharma Nord. Ya conozco esta empresa y no es el primer producto de ellos que consumo y me ha ido genial siempre. Un detalle que me gusta es que en su web siempre hay información y artículos interesantes, no es solo una tienda online en donde venden y listo.
Me ha llamado la atención que tienen un filtro en donde puedes seleccionar los productos que necesites si eres vegano, vegetariano, si los quieres sin levaduras… Esto me parece la mar de de interesante ya que nos lleva directos a lo que tienen que ofrecernos teniendo en cuenta nuestras necesidades reales. Puedes verlo entrando en este link donde se ven los productos de Pharma Nord. 

He conseguido una caja de 30 cápsulas de Active Complex Omega 3 porque en cada uno de sus productos viene una tarjeta con un código que te da derecho a recibir una caja de un producto, (puedes elegir uno, el que quieras entre los tres que ofrecen).

Aceite de Pescado
“Active Complex Omega 3 es aceite de pescado en su forma natural de triglicéridos. Las cápsulas tienen sabor a limón de manera que lo saben ni huelen a pescado. El aceite de pescado empleado en el producto es mucho más puro que el pescado fresco y posee análisis que documenta que la pureza de cada lote está por encima de las exigencias oficiales más estrictas”.
“Estan comprometidos con la biodisponibilidad de sus productos , la facilidad con la cual los productos son absorbidos por el organismo”.
Los productos son fabricados en Dinamarca y cumplen plenamente con los estándares GMP – los estándares que emplean las empresas farmacéuticas para la producción de medicamentos. Todas las materias primas que reciben son colocadas en cuarentena en su fábrica hasta que hayan sido inspeccionadas y confirmadas por un análisis de laboratorio interno y otro externo para así garantizar la pureza y calidad del producto”.


“Este suplemento de Omega 3 de aceite de pescado contiene aceite de pescado puro y natural en cápsulas hechas de gelatina de pescado. Ayuda a reducir el Colesterol. Este aceite contiene los ácidos grasos (EPA y DHA) del Omega 3 que contribuye al funcionamiento normal del corazón y  reduce  la  grasa. Ayuda al mantenimiento de la visión normal y la función cerebral. Este aceite de pescado proviene de los más profundo del océano profundo, y se examina cuidadosamente para asegurar que está libre de posibles contaminantes, como los metales pesados”. 

¿Cómo se usa?
 Se recomienda tomar 3 cápsulas al día

Ingrediente: 1000mg de aceite de pescado (540 mg EPA / 360mg DHA)

Es un producto no adecuado para los vegetarianos.
Libre de Metales Pesados ni otros Contaminantes

Este es el teléfono y los horarios de Pharma Nord:

Tel. 902 103 934
Horario Comercial:
L-J  9:00h-14:00h /
15:00h-18:00h
V 9:00h - 15:00h
Horario Atención al Cliente:
L-V de 9:00h-20:00h

7 comentarios:

  1. No suelo tomar complementos alimenticios a no ser que los necesite por algo en especial pero me ha resultado interesante tu post ya que no conocía los suplementos de aceite de pescado ni para qué servían.

    Estoy de sorteo en mi blog por si te apetece pasarte. Besosss

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto por si me animo a tomarlo después de consultarlo con mi médico.Besicos

    ResponderEliminar
  3. No se mucho sobre complementos alimenticios, este pinta bien me gusta que ayude a reducir el colesterol,que contribuya al funcionamiento normal del corazón y reduzca la grasa además de ayudar al mantenimiento de la visión y la función cerebral,besos

    ResponderEliminar
  4. No conocia este producto pero tiene muy buena pinta, bsss

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.