viernes, 19 de agosto de 2016

Arthrobiane, Pileje

Arthrobiane, Pileje
¡Hola! Qué difícil es asumir que el tiempo pasa y que la salud se resiente. Se empiezan con dolorcillos aquí y allá y… Bueno, lo importante es cuidar la salud y visitar al médico cuando hay un problema. Mi “problema” desde hace un tiempo son las articulaciones, dolor de rodillas debido a que hace unos años, en los que no me dolía nada, hacía deporte y no tenía el cuidado que tenía que tener con mis articulaciones. ¡Que te cuento!
Empecé a tomar comprimidos de colágeno hace unos dos años y me fue genial. Unos meses después de empezar a tomarlo me dolían mucho menos las rodillas y noté más ligeras mis articulaciones, se movían mejor.
Ahora estoy tomando  Arthrobiane, de Pileje.

Arthrobiane es un complemento nutricional indicado para el cuidado y protección de la estructura ósea, en especial de las articulaciones.
Contribuye al mantenimiento de la estructura del cartílago y favorece su hidratación y su flexibilidad.
Ayuda a mantener las articulaciones con un buen estado de salud, las hace más elásticas y resistentes.

¿Cómo se toma?
Hay que tomar 4 comprimidos diarios. Estos 4 comprimidos de Arthrobiane aportan 1200 mg de sulfato de glucosamina y 800 mg de sulfato de condroitina.
Esta es su composición:
Glucosamina sulfato (de crustáceos), condroitina sulfato (de cartílago de tiburón), celulosa microcristalina, derivados de celulosa y monoglicéridos de ácidos grasos, extracto de galanga (alpinia galanga), dióxido de silicio, estearato de magnesio y dióxido de silicio.

Viene en un bote de plástico con 80 comprimidos. No son demasiado grandes así que son fáciles de tragar sin problema.

Mi experiencia con él:
He tomado Arthrobiane durante varios meses y la verdad es que he notado mucho sus beneficios sobre mi; mis articulaciones han seguido teniendo la movilidad que deben de tener y me he sentido muy bien y muy ligera. Sobre todo porque ese miedo al dolor de rodillas en cuanto veo unas escaleras no me ha vuelto a aparecer porque mis rodillas y articulaciones están sanas.
Es un complemento totalmente recomendable.


8 comentarios:

  1. Hola!!!!! A mí de momento no me duele nada pero tomo nota, que hay que cuidarse.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información.Besicos

    ResponderEliminar
  3. hola bonita! me alegro que el complemento te haya servido! Siempre y cuando funcionen son estupendos. Saludos y te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy interesante esta información. Tomo buena nota. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Pues por ahora aún no lo necesito pero viene bien saber y así ir tomando nota ,besos

    ResponderEliminar
  6. Parece que son muy buenos, ¿sabes si son sin glúten para celiacos? Gracias. Besos

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.