lunes, 4 de julio de 2016

Pequeños Trucos Para Sobrevivir a la Crisis, Sal del Apuro

pequeños trucos para sobrevivir a la crisis¡Hola! Me encanta pasarme por el blog de Marigem, "Pequeños Trucos Para Sobrevivir a la Crisis", y es que tiene “rollo” para rato y del mejor, vamos, muy bueno.
Me gusta lo que escribe y como escribe porque es muy espontánea y muy natural. Hace unos post sobre los viajes y paseos que hace, hace unas fotos muy chulas de esos paisajes impresionantes que tiene por donde vive y por donde pasa. Tengo curiosidad por verle la cara, por ponerle rostro a esas palabras tan bonitas que escribe pero eso no va a poder ser porque siempre borra las caras de las fotos. En fin, desde luego si algún día me paso por su zona, tengo  ya decidido que me pasaré a verla, si ella lo acepta claro está.

Me gustan sus post del Jueves Reflexivo; reflexiones, esas que empiezan con un café y con su gato sobre su regazo. Son reflexiones interesantes y actuales, las escribe temprano tomando su café y disfrutando de su amanecer.

Marigem, leyendo tus relatos imagino cada escena que escribes, ya sea un relato ficticio o una impresión que has tenido, es que describes tan bien todo que parece hasta real. Me llama la atención que escribas tan bien y de cualquier cosa.

rosco tematico de peliculasNo me hacen mucha gracia el cine o las películas, ahora es el turno del Rosco Temático; no es que no me gusten es que me duermo en la silla o en la butaca, y conozco muchas de las películas que enseña en su sección dedicada a las películas que le gustan o que le inspiraron, o…
Los domingos hace un post recapitulativo de los post de la semana, a mi no me hace falta leerlo ya que no me pierdo ninguno de sus post, es tan locuaz, tan sincera, tan expresiva con sus palabras que me encanta leer tranquilamente su blog.  
Eso sí, yo no soy muy habladora y me da un poco de vergüenza dejarle comentarios cortos en sus post, pero es que me cuesta dejar un comentario muy largo en los blogs, pero aprecio enormemente sus post, eso ya lo sabe ella. 

13 comentarios:

  1. Me acabo de pasar, gracias por la recomendación porque ya no me la pierdo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta mucho cómo escribe y hay historias que me dejan enganchada, viendo cómo la describes, no me queda otra que seguirla aún más de cerca.

    Besos a las dos!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía! me pasaré a ver, gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyyyyyyyy qué cosas me dices!!!!!!
    Muchísimas gracias, de verdad, es que no sé ni que decir.
    Me alegra que te guste lo que hago, de verdad, y no te preocupes por los comentarios cortos porque se nota claramente que te has leído el post.
    Mil mil gracias, eres un sol.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo me paso por ese blog.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Hombreeee! Claro que la conozco jeje. A mi también me gusta como escribe, sobre todo los Jueves Reflexivos es mi sección favorita. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Pues habrá que pasar por su blog, por lo que dices me gustará seguro,besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la recomendación, Anyol. No lo conocía, ahora me paso y le echo un vistazo. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Pues no la conocía. Ahora mismo me paso. Besicos

    ResponderEliminar
  10. Corroboro todo lo que dices el Blog de Marigem es fantástico , Yo intento no perdérmelo desde que la descubrí. Un abrazo

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.